LA Times Español

Selena Gomez ensaya la canción 'Good for You' 

Selena Gomez prueba un nuevo ritmo en 'Good for You', su nuevo sencillo con ASAP Rocky

Escucha el nuevo sencillo “Good for You” de Selena Gomez, el cual presenta a ASAP Rocky.

“No estoy tratando de ensuciar tu imagen”, ASAP Rocky rapea en su espacio de invitado en el nuevo sencillo de Selena Gomez.

Oh, vamos: Eso es exactamente lo que Rocky está haciendo en “Good for You”, el último intento de Gomez para deshacerse de su pasado ‘sano’ del Disney Channel.

Una promesa entrecortada para “usar ese vestido que te gusta, ajustado a la piel”, “Good for You” es el primer sencillo del próximo álbum de Gomez, el cual sigue a las canciones “Stars Dance” y “I Want You to Know”, ambas con estilo de música electrónica de baile, y que provienen de su exitosa colaboración con la estrella de la arena del rave, Zedd.

Sin embargo, en lugar de acelerar el tempo, Gomez aquí disminuye el ritmo, hasta casi llegar a un arrastre mareado, parecido a los sonidos de tono bajo del reciente hip hop sureño. Ese es un estilo que la vieja amiga de Gomez y compañera del Mouse House, Miley Cyrus, había tomado prestado previamente para la canción “We Can’t Stop”, y no ocupamos que nadie nos recuerde lo bien que eso funcionó para cambiar la imagen de la ex Hannah Montana.

 Traigan la bola de demolición.

 
Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
94°