¿Sabe cuáles son los platillos con más calorías y dónde los venden?

¿Cuál es la comida de restaurante con las más altas calorías en Estados Unidos?

¿Qué comida le entrega a usted la fabulosa cantidad de 2,710 calorías y 6.530 miligramos de sodio?

Red Lobster se lleva el primer lugar cuando se trata de servir la comida más alta en calorías de los restaurante ‘fastfood’ — incluyendo el cocktail — en América, según la encuesta anual del Center for Science in the Public Interest de comidas en restaurantes de cadena, los premios de comida, el Xtreme Eating Awards

La comida de "Haga su propia combinación" de la cadena de mariscos, proporciona 2,710 calorías y el equivalente de cuatro días de sodio (6,530 miligramos), si eliges los camarones al coco Jumbo Coconut Isle, Walt Favorite Shrimp y Shrimp Linguini Alfredo y para acompañar, la ensalada César, las papas fritas y un bísquet Bay de queso Cheddar  (¿y quién puede comer solo un bísquet de queso cheddar?).

Este naufragio nutricional ejemplifica el tipo de comida gigantesca de restaurante que promueve la obesidad, la diabetes y otras enfermedades relacionadas con la dieta..- The Center for Science in the Public Interest

Por supuesto, necesitarás una bebida grande para pasarte todos esos alimentos salados. Lobsterita — la margarita de 24 onzas, y de marca registrada de la cadena, ofrece 890 calorías — hará su magia y llevará tu comida hasta un total de 3,600 calorías, suficientes calorías para hoy y mañana.

"Este naufragio nutricional ejemplifica el tipo de comida gigantesca de los restaurantes en cadena que promueve la obesidad, la diabetes y otras enfermedades relacionadas con la dieta", dijo la dietista del CSPI, Paige Einstein. "Si esto fuera inusual, eso sería otra una cosa, pero hay restaurantes de cadena en los Estados Unidos que sirven desayunos de 2,000 calorías, almuerzos de 2,000 calorías, cenas de 2,000 calorías y postres de 2,000 calorías por todos lados. Anormal es la nueva normalidad".

Sin embargo, un representante de Red Lobster dijo al "New York Post" que los clientes tendrían que hacer un esfuerzo para seleccionar una combinación de tan alto contenido calórico, y que la lista de  Xtreme Eating Awards se centra en "solo una atípica combinación  y como resultado, retrata inexactamente la naturaleza de este elemento del menú".

CSPI contrapone que "no es fácil ganar un premio de Xtreme Eating... la mayoría de las comidas de restaurante contienen alrededor de 1,000 calorías".

Otros “deshonrados” del 2015, como los llama CSPI, incluyen:

IHOP’s Chorizo Fiesta Omelette. El omelet por sí mismo, " está cargado de chorizo picante, pimientos, cebollas y queso pepper jack, rematado con una salsa cítrica con chile y crema agria, y servido  con un chile serrano a la plancha",  tiene 1,300 calorías. Pero también viene con hot cakes (o hash browns, pan tostado o fruta). Con hot cakes y cuatro cucharadas de jarabe de miel, este desayuno tiene el valor de un día de calorías (1,990) y el valor de dos días de grasas saturadas (42 gramos).

Dickey’s Barbecue Pit’s 3 Meat Plate. Los “investigadores” de CSPI eligieron la salchicha polaca, las costillas de cerdo y la carne de res y los platillos adicionales de cebolla frita y mac y queso, más el bollo gratis, encurtidos, cebollas y 32 onzas (el único tamaño ofrecido) de té dulce. Esta cadena también invita a los comensales a consumir tanto helado  como quieran. Con sólo media taza del helado en cono, esta comida contiene 2,500 calorías, 49 gramos de grasa saturada, 4,700 mg de sodio (de dos-y-medio a tres días el valor de cada uno), además de 29 cucharaditas de azúcar. Es equivalente a comer tres Big Macs con cinco conos de vainilla, según CSPI.

Louisiana Chicken Pasta from the Cheesecake Factory es un "pollo en una costra de parmesano servido sobre pasta con setas, pimientos y cebolla en una salsa picante de New Orleans." Con un peso de 1½ libras, este plato una de las cadenas en las que se enfoca  Xtreme Eating tiene 2,370 calorías (más del valor calórico de un día), 80 gramos de grasa saturada (un suministro para cuatro días) y 2,370 mg de sodio. Es igual a dos órdenes de fettuccine Alfredo más dos palitos de pan del  Olive Garden.

Un volteado de piña Master Blast de Sonic es un vaso de 32 onzas lleno de helado de vainilla, piña y "caramelo salado y concha de pay en  pedazos" con varias pulgadas de crema batida. Contiene 2,020 calorías, 61 gramos de grasa saturada (valor de tres días), 4½ gramos de grasas transaturadas (mucho más del valor para dos días) y aproximadamente 29 cucharaditas de azúcar. Contiene las calorías de casi cuatro banana splits de Dairy Queen.

Steak 'n' Shake’s 7x7 Steakburger 'n' Fries consiste en 7 tortitas de empanadas de carne y siete rodajas de queso, además de una orden de papas fritas, de 1,570 calorías y el equivalente de dos días de grasa saturada. Agregue un batido de Chocolate Fudge Brownie de 960 calorías y el total llega a 2,530 calorías, 68 gramos de grasa saturada, más de 5,000 mg. de sodio y 26 cucharaditas de azúcar. Es como sentarse a comer cuatro filetes de solomillo del Outback Steakhouse de 9 onzas, cada una rematada con dos bolas de helado de chocolate de Breyers.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
55°