LA Times Español

PennySaver, la popular revista de clasificados cierra sus puertas

El PennySaver fue entregado por última el viernes pasado en los buzones de correo del sur de California

El PennySaver, un boletín de publicidad en formato de revista que por décadas fue accesorio permanente en los buzones del sur de California, cierra sus puertas.

Los empleados dijeron que ya tarde el viernes les fue comunicado, sin mayor aviso o explicación,  que la compañía cerraría sus operaciones inmediatamente.

"Nos dijeron: 'Eso es todo. Terminamos. Vamos a cerrar. Todo el mundo empaque sus cosas y váyanse'", expresó un empleado, quien pidió que su nombre no fuera publicado porque ella fue desautorizada por la empresa para hablar con los medios de comunicación.

La empresa basada en La Brea empleaba a cientos de personas y era distribuida por correo en todo el Sur de California.

Los empleados dijeron que no recibieron su cheque de pago de finiquito y que no se les explicó cómo extender su cobertura médica.

El Director ejecutivo de PennySaver, Ronald Myers, dijo el domingo en un comunicado que la empresa se vio obligada a cerrar después de que su compañía de préstamos “inesperadamente cortó los fondos”.

"Nos solidarizamos  con nuestros empleados durante este difícil momento y continuamos trabajando en varias opciones para la empresa, incluyendo pláticas con un comprador potencial y trabajando con nuestro prestamista para volver a fijar la línea de capital para continuar con nuestras operaciones", expuso Myers.

En septiembre de 2013, OpenGate Capital una firma de inversiones adquirió el PennySaver de Harte-Hanks. De acuerdo al sitio web de la empresa, el portafolio de OpenGate incluye negocios a lo largo de Norte América, Europa y América Latina con ganancias combinadas anuales de $3 mil millones de dólares.

 

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
85°