Nueva piscina para adultos en Ojai Valley Inn & Spa

El resort Ojai Valley Inn & Spa inaugura una nueva piscina para adultos

Justo a tiempo para el verano: El Ojai Valley Inn & Spa ha inaugurado una nueva piscina sólo para adultos en el resort localizado al noroeste de Los Angeles.

La nueva piscina Indigo Pool & Bar (a la cual llaman “un oasis exterior de lujo para adultos”) es la cuarta en la propiedad, la cual incluye dos piscinas con spa y una piscina familiar.

La piscina Indigo Pool y su jacuzzi están rodeadas por 10 cabañas con camas con baldaquinos y divanes dobles. El precio para alquilar una cabaña comienza en $150 dólares durante la semana y $200 para los fines de semana.

Y hay otro servicio que se incluye con la nueva piscina: un conserje para las gafas de sol “dedicado a limpiar, reforzar y cuidar” tus gafas. Si de repente te encuentras necesitado de un par de gafas de sol, puedes ir al lado de la piscina y comprar unos en la tienda Oliver Peoples.

Otras remodelaciones realizadas en la propiedad incluyen un comedor reinventado con un nuevo restaurante que oficialmente abre el 3 de agosto. Olivella+Vine se describe como una experiencia de Ojai Valley a la mesa con una influencia italiana. Reemplaza al antiguo restaurante Maravilla.

El Wallace Neff Lounge, construido por el arquitecto en 1923 cuando se inauguró el hotel, fue considerado un monumento histórico de Ojai en el 2006. Se han agregado un patio y una nueva área de bar.

Los próximos cambios incluyen una remodelación del lobby, el agregar tabletas para el registro del hotel y una nueva entrada en la reja del hotel.

Información: Ojai Valley Inn & Spa, 905 Country Club Road, Ojai; (855) 697-8780 FREE

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
70°