No era rata, dice un laboratorio sobre la polémica con Kentucky Fried Chicken

El misterio del pollo KFC con forma de rata ha sido resuelto

Una fotografía, que ahora se ha hecho viral, de una pieza de pollo KFC que se asemeja a una rata frita y crujiente atrajo a los escépticos y sorprendió a otros en las redes sociales.

Muchas personas se preguntaron si era una pieza de pollo dorado o una rata frita, como afirmaba Devorise Dixon, un residente de Los Angeles.

La fotografía muestra una pieza de pollo grande con forma de rata adherida a una tira más larga de pan empanizado frito, la cual parece como una cola.

Ahora los resultados ya están aquí.

Un laboratorio independiente realizó pruebas de la comida sospechosa y determinó, sin lugar a duda, que la pieza era un pedazo de pollo empanizado – una afirmación que KFC mantuvo firmemente.

KFC ahora está pidiendo que se le dé una especie de disculpa.

“Lo cosa correcta que debe hacer este cliente es pedir disculpas y dejar de hacer declaraciones falsas acerca de la marca KFC”, dijo la compañía.

No está claro si Dixon pedirá una disculpa o seguirá adelante con alguna acción legal. Dixon contrató a un abogado, quien accedió entregar la pieza de pollo al laboratorio, dijo KFC.

KFC dijo que Dixon se ha negado a comunicarse directamente con sus funcionarios.

El 12 de junio, Dixon publicó una fotografía en Facebook, y en cuestión de horas se había lanzado una investigación.

Dixon afirmó que había comprado la comida en un KFC localizado sobre Wilmington Avenue y la 120th Street, pero el propietario del restaurante dijo que el video de seguridad  no lo muestra como un cliente real.

Desde el principio, KFC dijo que la declaración de Dixon era un engaño.

El miércoles, la compañía publicó una fotografía mostrando diferentes ángulos del pollo. En la foto parece que un bocado fue tomado de la pieza con forma de rata, revelando la carne blanca.

Pero la semana pasada, Dixon dijo que él sabe lo que mordió.

“Honestamente, no importa lo que piensen los demás, yo sé lo que mordí y lo que parece. Nunca en la vida había… visto una tira de pollo con una cola larga”, escribió Dixon.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
83°