Murciélagos, aves y espeleología en Benson, Arizona

Benson, Arizona, es una atracción natural para los observadores de aves y para los fanáticos de las cuevas

Muchas personas sólo piensan en Benson, Arizona, localizado a lo largo de la carretera interestatal 10 a unas 40 millas al este de Tucson, como la salida a Tombstone. Aquí no encontraran a pistoleros armados con revólveres, pero este pueblo es rico en atracciones naturales. Hay una extensa caverna subterránea hacia la cual los murciélagos por primera vez condujeron a los seres humanos hace 40 años. El valle del río San Pedro es hogar para cientos de tipos de aves. Para obtener una guía de referencias, visiten el rancho que funciona como la librería local.

 

El alojamiento

El hotel Down by the River Bed & Breakfast (2255 Efken Place, St. David, Arizona; [520] 720-9441, ) cuenta con cuatro habitaciones exclusivas con temas como la observación de aves y la búsqueda de oro.

El aislamiento es clave; el hotel tipo alojamiento y desayuno está localizado a 12 millas de Benson, y el pavimento termina a cuatro millas de distancia en la vieja fábrica de dinamita. El desayuno incluye platillos como el Mike and Angie Hug’s spin sobre pan francés; su queso Havarti y peras rellenas de jamón y bañadas con salsa de frambuesa. El precio de las habitaciones comienza desde los $125 dólares por noche durante la semana, pero el hotel permanecerá cerrado del 1 de junio al 31 de agosto para la realización de renovaciones. Cruzando el río, los vehículos recreativos se pueden estacionar junto al monasterio Holy Trinity (1605 S. St. Marys Way, St. David, Arizona; [520] 720-4642, ) por $20 dólares por noche.

La comida

El cenar en el pequeño restaurante Mi Casa (723 W. 4th St., Benson; [520] 245-0343) definitivamente vale la pena la inevitable espera. Los propietarios Andy y Santa Sutton cierran el restaurante el sábado y el domingo para pasar tiempo con su familia, así que traten de incluir en su viaje una parada aquí durante cualquier día de la semana. La salsa está considerada entre las mejores de cualquier lugar. Disfruten del tentador trio llamado Enchiladas Bandera ($9.99) antes de comer un delicioso pastel de zanahoria ($5.99), hecho con una vieja receta familiar. Para conseguir comida italiana y americana visiten el Restaurante Galleano’s  (601 W. 4th St., Benson; [520] 586-3523) que está abierto todos los días

El hallazgo

La librería Singing Wind (700 W. Singing Wind Road, Benson; [520] 586-2425). 

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
86°