Última hora

Las amigas le ayudaron a enterrar al esposo que acababa de matar

Una mujer fue arrestada bajo sospecha de haber asesinado a su esposo y enterrarlo con ayuda de sus amigas

Una mujer del norte de California ha sido arrestada bajo sospecha de haber asesinado a su esposo y haber obtenido la ayuda de dos mujeres para enterrarlo en una tumba poco profunda, dijeron las autoridades.

El horrible descubrimiento fue hecho después de que los investigadores recibieron una llamada anónima que implicaba a Mónica Kelly Rodríguez, de 33 años de edad y de Marysville, en el asesinato de su esposo, de acuerdo al Departamento del Sheriff del Condado de Yuba.

La persona que llamó indicó que había matado a su esposo y consiguió que dos mujeres la ayudarán a enterrarlo en una tumba poco profunda en Olivehurst, una comunidad localizada a unas 38 millas al norte de Sacramento, dijeron los oficiales del Sheriff.

El viernes, los oficiales fueron a la dirección descrita en la llamada y encontraron un cuerpo enterrado en una tumba poco profunda.

Por medio de los tatuajes localizados en el cuerpo, los investigadores identificaron a Juan Rodríguez, a quien Mónica reportó como desaparecido en el mes de enero.

Los detectives obtuvieron una orden judicial para revisar la casa de Mónica, en donde  encontraron pruebas que apoyan la declaración de la llamada anónima. Los investigadores no divulgaron detalles sobre la evidencia incautada en su casa.

Mónica fue inmediatamente arrestada bajo sospecha de asesinato.

El sábado, los detectives localizaron a las dos presuntas cómplices, María Aurora Vega, de 23 años de edad y Lorena Christine Ruiz, de 25 años de edad, ambas de la ciudad de Yuba. Fueron detenidas en conexión con ser cómplices del crimen de asesinato.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
55°