Anuncio

Miembros de un culto sexual son convictos de matar a la esposa de un ‘marine’

Share

Tres miembros de un culto ssexual fueron convictos el miércoles de matar a una joven esposa de un marine.

El ex marine Louis Perez, 49, Dorothy Grace Maraglino, 40, y Jessica Lynn López, 28, fueron encontrados culpables de matar y torturar a Brittany Killgore, 22.

Un jurado de la Suprema Corte de San Diego en Vista, debatió por tres días antes de encontrarlos culpables a los tres de asesinato en primer grado.

Anuncio

Cada culpable tenía un abogado y cada uno de ellos afirmó que ninguno de sus representados estaba en el lugar de los hechos en el momento del crimen. Ahora, cada uno de ellos enfrenta penas de cadena perpetua.

Los tes mataron a la joven por su propio placer, dijo el fiscal Patrick Espinoza.

Killgore no era parte del culto masoquista, dijo Espinoza.

Sin saber que los tres tenían esos placeres en su casa rentada, Killgore estuvo de acuerdo en ir con ellos en un crucero en intercambio para ayudarlos a mudarse de su apartamento en Fallbrook.

Killgore había llenado los papeles de divorcio de su esposo que se encontraba en Afganistán cuando desapareció después de salir con Pérez.

Pérez había planeado hacer una sesión se saudomasoquismo durante el fin de semana, de acuerdo a evidencias.

Después de 13 minutos de estar en la camioneta de Pérez, Killgore texteó a uno de sus amigos buscando ayuda. Fiscales dicen que Pérez llevó a la chica a su casa en Fallbrokee y texteó a sus otros dos acompañantes para que la acompañaran.

En la casa, los investigadores encontraron juguetes sexuales y saudomasoquistas.

Perez y el esposo de la víctima estaban asignados a Camp Pendleton.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio