Los Ángeles candidata a sede del Súper Bowl

Los Ángeles serán considerado como patrocinador potencial del Súper Bowl del 2020 si consigue equipo

Los Ángeles podría ser considerada como candidata a patrocinar el Súper Bowl LIV en el 2020, si para entonces consigue al menos un equipo que juegue en la ciudad.

Los propietarios de la NFL se encuentran en San Francisco realizando su junta anual donde varios propietarios de equipos apoyaron la propuesta para construir un estadio en Inglewood y Carson.

La liga tendrá una votación oficial en el 2016 para seleccionar la sede del Súper Bowl del 2020 y la decisión recaerá principalmente entre las ciudades que anteriormente han sido anfitrionas del Súper Bowl.

Atlanta, New Orleans, Tampa y el Sur de la Florida están compitiendo por obtener el Súper Bowl LIII.

La ciudad que resulte ganadora, será eliminada para la contienda del año siguiente. Las otras tres ciudades, serán candidatas para el concurso del año entrante, junto con Los Ángeles, si es que logra que un equipo se mude a la ciudad, con la aprobación del resto de la NFL.

Los Ángeles es considerado el segundo mercado en importancia de la NFL. Para lograr su objetivo, Los Ángeles necesitaría al menos un equipo jugando en el nuevo estadio para el 2018.

En Los Ángeles se han jugado siete Súper Bowls, cinco de ellos en el estadio Rose Bowl y dos (incluyendo el primero) en el Coliseum. El último Súper Bowl realizado en California fue en el Qualcomm Stadium de San Diego en el 2003.

Los próximos tres se jugaran en Santa Clara, Houston y Minneapolis. 

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
86°