Anuncio

Los Ángeles tendrá su propio Museo del Helado

Share

Prepárese para una noticia que lo dejará congelado. El Museo del Helado, una popular instalación que llegó a Nueva York el año pasado, aterrizará en el centro de Los Ángeles el mes próximo.

La propuesta contará con exposiciones interactivas, que incluyen una llamada “banana split”, compuesta por 10,000 plátanos, y una “piscina” llena de golosinas en las cuales se podrá nadar. También habrá un “cultivo” y una jungla hecha de paletas derretidas, así como un salón con temática californiana.

Se les sugiere a los visitantes que lleguen hambrientos: además de una selección especial de sabores, habrá una “cucharada de la semana”, para probar helados artesanales de maestros en el tema, tales como Salt & Straw y Coolhaus.

Anuncio

El museo estará ubicado en el Distrito de las Artes, y para aquellos que no queden satisfechos sólo con los postres, en la misma la calle podrán disfrutar de Bestia, Church & State, y Little Bear.

En Manhattan, la encarnación del museo funcionó por todo un mes en el verano; las entradas se agotaron durante los primeros cinco días.

El Museo del Helado de L.A. abrirá sus puertas oficialmente el 22 de abril próximo y se extenderá hasta el 29 de mayo. Los boletos comenzarán a venderse el 3 de abril, a las 9 a.m. Por $29 dólares ($18 para niños y adultos mayores) se podrá disfrutar de “dos degustaciones de helado artesanal y comestibles sorpresa”, además del ingreso a las instalaciones y el agregado de muchas oportunidades de inmortalizar la visita en Instagram.

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta historia en inglés haga clic aquí

Anuncio