Anuncio

Las luces regresan a la rueda de la fortuna del muelle de Santa Mónica

Share

La rueda 130 pies marcó el comienzo de su 20 cumpleaños el jueves, cuando el público tuvo la primera “probadita” del nuevo sistema de iluminación de $1 millón de dólares, junto con un espectáculo de fuegos artificiales.

Las mejoras, completas con 174,000 luces LED, permite a los visitantes ver las imágenes con mayor resolución, brillantez y velocidad, dijeron funcionarios del parque

Las luces en la rueda se apagaron el 5 de mayo para que especialistas puedan renovar la atracción turística. Desde entonces, solamente una de las 20 góndolas de la rueda estaba iluminada cada noche, mientras que en el resto el sistema de iluminación estaba oscuro.

Anuncio

El miércoles, los 20 góndolas fueron iluminadas para conmemorar el cumpleaños del parque. Cada paseo en la rueda de la fortuna cuesta $ 8 por un paseo.

“Esperamos poder compartir el nuevo sistema de iluminación de la rueda de la fortuna en los próximos 20 años con millones de visitantes al año que vienen al muelle,” dijo Jeff Klocke, el vicepresidente en el Pacific Park en el muelle de Santa Mónica.

Si desea leer este artículo en inglés, haga clic aquí

Anuncio