Las 58 víctimas del tiroteo en Las Vegas murieron por heridas en la cabeza y la espalda, dice el forense

Las 58 víctimas del tiroteo en Las Vegas murieron por heridas en la cabeza y la espalda, dice el forense

Las 58 víctimas del tiroteo masivo en el concierto de música de Las Vegas murieron por heridas de bala, informó el forense del condado de Clark.

Según la lista del forense, 18 de las víctimas murieron de heridas de bala en la cabeza y 15 recibieron disparos en la espalda. Cuatro fueron catalogados como víctimas de "múltiples heridas de bala". El resto sufrió predominantemente heridas en el pecho, las piernas y el cuello.

Stephen Paddock, el pistolero de 64 años, murió por suicidio, con un disparo en la boca, según el medico forense, John Fudenberg.

La masacre del 1 de octubre también dejó más de 500 heridos después de que Paddock abrió fuego desde la ventana de su habitación en el piso 32 del Mandalay Bay Hotel and Casino.

Todas las muertes fueron declaradas homicidios.

Fue el tiroteo masivo más grande en la historia moderna de Estados Unidos y los investigadores aún están tratando de entender los motivos de este asesinato masivo.

El fondo de víctimas de Las Vegas ha recaudado $ 22 millones, pero no es suficiente, por lo que miles no recibirán nada. Más de 22,000 personas estuvieron en el Festival de la Cosecha de la Ruta 91 en el Strip de Las Vegas.

El Fondo de Víctimas de Las Vegas anunció esta semana que esperaba recaudar más dinero para las víctimas y lanzó un enlace de tarjeta de crédito para los donantes.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
72°