Anuncio

Lamar Odom y Khloe Kardashian cancelan su divorcio

Khloe Kardashian y Lamar Odom, vistos en abril de 2012, han cancelado su divorcio.

Khloe Kardashian y Lamar Odom, vistos en abril de 2012, han cancelado su divorcio.

(Evan Agostini / Associated Press)
Share

Una corte del condado de Los Ángeles aprobó el miércoles la solicitud de Khloe Kardashian y Lamar Odom para formalmente cancelar su divorcio.

Esto viene al tiempo que Odom, de 35 años, se está recuperando en el centro médico Cedars-Sinai después de que la semana pasada fue hallado inconsciente en un burdel de Nevada, el Love Ranch Vegas, donde las autoridades dicen que usó un suplemento sexual compuesto de hierbas y drogas.

Odom, ex miembro de los Lakers y Clippers y dos veces campeón de la NBA, pasó varios días luchando por su vida en un hospital de Las Vegas. Aparentemente mostró huellas de haber sufrido mini embolias. Poco después de que Odom llegó al hospital, Kardashian, su esposa de la que estaba separado y varios miembros de la familia del reality show de la TV, llegaron para estar junto a él.

Anuncio

Los abogados de Kardashian presentaron el miércoles ante la Corte superior del condado de Los Ángeles, dos páginas de documentos legales. Una fuente familiarizada con la situación dijo que la pareja está tratando de reconstruir su relación y que Kardashian estuvo con Odom todos los días en el hospital de Las Vegas, antes de que él fuera transportado por aire esta semana a Los Ángeles.

La condición de Lamar Odom ha mejorando después de que haber sido encontrado inconsciente en un burdel de la zona de Las Vegas. Él ha recuperado la conciencia, poco a poco empieza a hablar y a enviar mensajes de texto. Christy Khoshaba de The Times, tiene los detalles.

Kardashian originalmente solicitó el divorcio en 2013, y el caso se alargó hasta julio de este año, cuando tanto ella como Odom, firmaron documentos para finalizar el divorcio.

La semana pasada Kardashian, en su página web, agradeció a los fans por su apoyo a Odom.

“La semana pasada ha sido increíblemente difícil. Estoy tan agradecida a los familiares, amigos y fans, que han enviado oraciones y buenos deseos para Lamar. También quiero tomar un momento para agradecer a todos en el Hospital Sunrise, incluyendo los médicos y enfermeras por su amabilidad y su diligente e increíble trabajo. Bajo su extraordinario cuidado, se han logrado increíbles progresos”, ella escribió en su página web.

“Uno nunca puede estar preparado para una experiencia como esta, pero sin el caudal de amor y oraciones que Lamar ha recibido y la fortaleza que recibí de mis seres queridos, habría sido muy difícil de soportar”, agregó. “Gracias por su continuo apoyo. ¡Dios es grande!”

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

hoyla-sign-up-for-our-hoy-newsletter-20150625

Anuncio