La policía de Beverly Hills atrapa en México a un hombre buscado por un asesinato cometido en 1983

El homicida era buscado por un asesinato ocurrido en 1983

Juan Jesus Flores, de 67 años, está detenido en la cárcel del condado de Los Ángeles sin derecho a fianza y bajo la sospecha de haber asesinado a Robert Garver en 1983.

La policía de Beverly Hills dice que el 3 de abril de 1983, Flores, su hija, su ex esposa y Garver, el amigo de ella, estaban en el parque Roxbury realizaba una visita compartida cuando Flores y Garver se enfrascaron en una confrontación.

La policía no dijo cuál fue el motivo del enfrentamiento, pero terminó cuando Flores se puso tras el volante de su coche para luego pegarle a Garver con él. Garver fue llevado a un hospital y durante sus tres días ahí, se aferró a la vida.

Mientras tanto, Flores se había entregado a la policía, misma que lo arrestó bajo sospecha de agresión con un arma mortal. Flores salió bajo fianza y cuando Garver murió el 6 de abril, Flores huyó a su natal México.

Flores vivió allí durante 32 años. Pero recientemente fue capturado y el 5 de junio fue extraditado a Los Ángeles. Los registros de la cárcel muestran que Flores deberá presentarse en la corte el 13 de julio.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
54°