La estrella de YouTube Stevie Ryan se quitó la vida por ahorcamiento, afirmó el forense

La estrella de YouTube Stevie Ryan se quitó la vida por ahorcamiento, afirmó el forense

La estrella de YouTube y presentadora de TV Stevie Ryan murió el pasado sábado en un hecho que la oficina del forense del condado de Los Ángeles determinó como un suicidio por ahorcamiento.

El cuerpo de Ryan, quien se hizo famosa en una serie de YouTube llamada “Little Loca” antes de aparecer en la serie “Stevie TV”, de VH1, y de presentar un canal de E!, fue hallada en su casa, al 1400 de South Ogden Drive, en el área de Mid-City, en L.A. Recientemente había realizado un podcast acerca de la depresión.

Los registros del forense muestran que la autopsia y la investigación determinaron que el fallecimiento se produjo por ahorcamiento.

La actriz, de 33 años de edad, escribió un tuit el viernes acerca de la reciente muerte de su abuelo. “El hombre de mis sueños ahora sólo estará en mis sueños. Te amo, Pa”, redactó. También había mencionado a su abuelo en uno de sus últimos podcast, donde cuestionó si ello podría llevarla a una depresión más profunda.

Nativa de Victorville, Ryan lanzó su carrera en la web con una cámara de video y a través de publicaciones en YouTube, donde se la veía interpretando personajes disparatados. Little Loca, que estaba inspirado en las ‘chicas rudas’ que había conocido durante su infancia, se convirtió en un éxito.

La incipiente carrera de Ryan reflejó el camino de algunos músicos. La popular banda Fall Out Boy cultivó cuidadosamente un seguimiento en línea a través de YouTube y MySpace antes de firmar un contrato con Island Def Jam, sello de Universal Music Group.

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
77°