Khloe Kardashian contraataca los  ‘crueles’ comentarios de Donald Trump

Khloe Kardashian contraataca los  ‘crueles’ comentarios de Donald Trump

Incluso antes de descubrir que el candidato republicano Donald Trump la habría supuestamente catalogado como “la Kardashian fea”, Khloe Kardashian ya no era muy fanática del político. “Yo tengo muy buena energía, y nunca vibré bien con él desde el principio”, afirmó la joven, acerca de su participación durante la temporada 2009 en “The Celebrity Apprentice”, de la cual Trump fue anfitrión.

Siete años después de que Kardashian apareciera en la competencia de NBC, el Huffington Post informó la semana pasada que varias fuentes vinculadas con el programa señalaron que el magnate había hecho comentarios fuera de cámara sobre ella y estaba molesto con que el reality show la hubiera elegido a Khloe en lugar de a una de sus hermanas.

“¿Qué es esto? ¿Nunca podemos contratar a la mejor?”, habría dicho el candidato, en referencia a Kim Kardashian. “¿Por qué no despedimos a Khloe? Ella es una cerdita gorda. ¿Por qué contratamos a la Kardashian fea?”.

Este lunes, durante la promoción de su nueva línea de pantalones vaqueros Good American, en West Hollywood, Kardashian dijo a The Times que se sorprendió al enterarse de que el candidato había hecho comentarios tal “crueles” sobre su persona. “No pensé que él decía esas cosas de mí”, afirmó la estrella de TV, de 32 años de edad. “Pero él hace ese tipo de comentarios acerca de muchas mujeres; palabras realmente despectivas. No quiero que alguien que es tan simplista como para juzgar las cosas por su exterior lidere mi país”, sentenció. “No es bueno ni apropiado para cualquier persona, varón o mujer, juzgar a otros por su apariencia. Creo que es muy cruel, es primitivo”.

No es un secreto el hecho de que Kardashian no disfrutó su participación en “The Celebrity Apprentice”. A comienzos de este año le dijo a Chelsea Handler que su rol allí no fue por decisión propia. “Mi madre me obligó a hacerlo”, confesó en el programa de Handler en Netflix. “Yo detesté cada minuto en ese show”.

Aun así, la joven no deja que los comentarios de Trump la desanimen, especialmente en medio del lanzamiento de una nueva línea de pantalones vaqueros creados para mujeres con curvas, de talla 0 a 24. “Soy un hueso duro de roer; eso no me afectará”, aseguró. “En el 90 por ciento de las veces no me importan las críticas; no sé bien por qué. Creo que vivo en mi propio mundo, pero supongo que por ello me ocurren estos incidentes, porque puedo manejarlos. Si esto sirve para que al menos un pequeño grupo de gente se de cuenta de lo sombría, mala y negativa que es una persona, lo acepto”.

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta historia en inglés haga clic aquí

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
54°