Justin Bieber se declara culpable en un caso de agresión y evita la cárcel

Justin Bieber consigue un acuerdo en un caso de agresión y sólo tiene que pagar una multa de $750 dólares

Justin Bieber se ha declarado culpable a los cargos de agresión simple y conducción imprudente derivados de un incidente a bordo de un vehículo todoterreno en el cual estuvo involucrada su ex novia Selena Gómez y dos paparazzi.

El cantante de “Baby” apareció por medio de una transmisión de video en un juzgado de Stratford, Ontario, Canadá, de acuerdo al Toronto Star y a TMZ, para ingresar su declaración de culpabilidad en un acuerdo que supuestamente fue elaborado por su equipo legal.

Los representantes de Bieber no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentario realizadas por el Los Angeles Times.

El cantante de 21 años de edad recibió una “absolución total” en el cargo de agresión y sólo tiene que pagar una multa de $750 dólares por el cargo de conducción imprudente, dijo el Toronto Star. Bieber no se enfrentará a tiempo en la cárcel ni a libertad condicional.

Un juez le advirtió a la estrella del pop que la lección en este caso era “pensar antes de actuar en el futuro”.

“Todas las personas en esta vida, sin importar quienes son, se encuentran con situaciones difíciles, decepcionantes y sorprendentes”, dijo la juez Kathryn McKerlie. “Y por supuesto, parte de madurar es asegurarse de que cuando te encuentres con estas situaciones puedas proceder con calma y pensar antes de actuar”.

Bieber fue detenido en su natal Canadá el verano pasado bajo sospecha de conducción peligrosa y agresión después de un choque entre un vehículo todoterreno (ATV) y una minivan que la policía dice que resultó en una agresión física, dijeron en ese momento los informes de la prensa.

El cargo de conducción peligrosa fue descartado poco tiempo después.

Su abogado, Brian Greenspan, le dijo a TMZ que nadie resultó herido en el incidente y que un fotógrafo luego se declaró culpable por el cargo de traspaso ilegal.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
86°