Jay-Z y Beyonce adquieren lujosa mansión en Los Ángeles

Jay-Z y Beyonce adquieren lujosa mansión en Los Ángeles

El debate de si iban a comprar o no una casa en Los Ángeles ha concluido: Jay-Z y Beyonce han comprado una casa en esta ciudad.

Fuentes no autorizadas han comentado públicamente que la adquisición de la mansión por parte del rapero y su esposa, la super estrella Beyonce, ha concluido y que el precio de compra asciende a 90 millones de dólares.

Terminada este año, la mansión incluye seis estructuras con aproximadamente 30,000 pies cuadrados de espacio interior. Los extensos patios y terrazas, miden aproximadamente 10,000 pies más.

Entre las comodidades con las que cuenta, se incluye spa, gimnasios, un cuarto multimedia, alberca interior y exterior. Tiene áreas comunes con vistas panorámicas. Las puertas de cristal son a prueba de balas.

En el terreno, de aproximadamente 2 acres, hay una cancha completa de basquetbol y viviendas para el personal al servicio de la casa. El garaje cuenta con espacio para 15 vehículos, así como un garaje aparte para los autos del personal de servicio.

La casa fue contruida por Dean McKillen, el hijo del multimillonario irlandés e inversionista de Paddy McKillen, quien hace cuatro años compró la propiedad a una entidad corporativa por 15 millones de dólares.

El nuevo dearrollo nunca fue ofrecido en venta de manera pública, pero se pedía alrededor de 135 millones de dólares por la propiedad, según indicaron diferentes fuentes de bienes raíces.

La adquisición puso fin a años de especulación de que Jay-Z y Beyonce buscaban alguna lujosa mansión para adquirir en Los Ángeles. Durante algún tiempo se dijo que ellos iban a adquirir “la más extravagante casa de Los Ángeles, la cual fue vendida por el creador de Minecraft, Markus Persson por 70 millones de dólares, o una moderna casa en Holmy Hills, por la que pagaban 200,000 dólares al mes de renta.

Una vez que sea oficial la compra por 90 millones de dólares, será la casa de precio más elevado vendida en Los Ángeles en lo que va del año, sobrepasando la venta de la casa de David Geffen, por 85 millones de dólares en Malibu. Y empatará el record registrado el año pasado por la venta de  Owlwood, en la tercera venta más elevada en la historia de Los Ángeles.

Jay-Z, cuyo nombre legal es Shawn Carter, es considerado entre los más importantes artistas en el mundo del hip-hop, con casi dos docenas de Grammys en su haber. Entre sus éxitos más importantes se encuentran los álbumes “Reasonable Doubt,” “The Blueprint” y “The Black Album”.

Por su lado Beyonce  Knowles-Carter ha ganado 22 Grammys y ha ganado fama como miembro de Destiny’s Child antes de que actuara por si sola y convertirse en una de las artistas que más discos ha vendido en el mundo. Su álbum más reciente, “Lemonade”, ha vendido más de 2.5 millones de copias a nivel mundial.

La pareja tiene a una niña de 5 años de edad, llamada Blue Ivy y una pareja de gemelos recién nacida Rumi y Sir. Entre los dos, tienen una riqueza calculada por la revista Forbes en 1,600 millones de dólares.

Para leer este artículo en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
72°