LA Times Español

Hombre de Glendale acusado de asesinar a sus abuelos con un hacha

Mató a sus abuelos con un hacha

Un hombre de 34 años de edad ha sido acusado con utilizar un hacha para asesinar a sus abuelos en su casa de Glendale el mes pasado, dijeron los fiscales.

Nathaniel Wayne Scheiern se enfrenta a dos cargos de asesinato capital en la muerte de sus abuelos, quienes fueron encontrados muertos el 28 de junio en la casa que compartieron durante más de 20 años, de acuerdo a la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles.

En el caso contra Scheiern, los fiscales declaran que utilizó un hacha para realizar los asesinatos.

La policía de Glendale dijo que acudieron a la casa de la pareja, localizada en la cuadra 600 de  Alexander Street, después de que un familiar informó no haber recibido noticias de ellos.

Al llegar, los oficiales encontrar la puerta abierta, y adentro de un dormitorio descubrieron a  Verna Scheiern, de 82 años, y a William Scheiern, de 77 años.

La policía cree que la pareja fue asesinada el 24 de junio o el 25 de junio, de acuerdo a los fiscales.

Poco después de haberlos encontrado, la policía de Glendale dijo que el nieto de la pareja fue identificado como una persona de interés en la muerte.

Pero los detectives no pudieron entrevistas inmediatamente a Nathaniel Scheiern porque el 25 de junio resultó gravemente herido en un accidente de un solo vehículo sobre la autopista 5, dijo el sargento Robert William de la policía de Glendale.

Después de esperar varios días para que Scheiern se recuperará de sus heridas, la policía lo arrestó el jueves pasado.

El fiscal Tamu Usher está solicitando que Scheiern sea detenido sin fianza.

La oficina del Fiscal del Distrito no ha decidido si buscará una sentencia de pena de muerte o vida sin posibilidad de libertad condicional.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
76°