LA Times Español

Hasta sin maquillaje, Sofía Vergara luce hermosa

Sofía Vergara sin maquillaje al lado de la piscina y aún luce hermosa (lo cual no es sorpresa)

Sofía Vergara pudo haber salido sin maquillaje en una selfie pero le atinó a la iluminación y a los filtros en el disparo de la cámara para ocultar cualquier imperfección – porque  ¿quién necesita bronceador cuando la luz del sol se encarga de dar todo el brillo natural?

La estrella de la serie de televisión “Modern Family” publicó una fotografía de sí misma el domingo mientras se encontraba junto a una piscina (como siempre) antes de dirigirse a México para promocionar su comedia “Hot Pursuit”, con Reese Witherspoon la cual fue lanzada en el mes de mayo.

Su piel aparentemente impecable y sus hermosos rizos besados por el sol mantuvieron a sus seguidores llenos de envidia con la foto de su rostro desnudo.

Vergara, de 42 años de edad, quién está comprometida con Joe Manganiello, la estrella de la película “Magic Mike XXL”, y quién es la actriz mejor pagada de la televisión, siguió su retrato minimalista con una selfie donde aparece totalmente glamurosa para que sus seguidores las puedan comparar y contrastar, ya sabes, en caso de que a alguien se haya  olvidado del bombón que es (o que la comedia que coprodujo fue un gran fracaso en las taquillas).

“¡Estamos aquí! ¡Buenas noches México! ¡Nos vemos mañana!!! #Doslocasenfuga  @reesewitherspoon”, agregó Vergara.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
85°