Estuvo dos días en el fondo de un cañón

Jenifer Duron fue reportada como desaparecida el lunes después de que no regreso de correr en Malibu Beach

Una mujer de Simi Valley que había estado desaparecida durante dos días, fue rescatada el miércoles después de que su vehículo volcado fue encontrado 50 pies abajo de un camino en un cañón en Malibú.

Las autoridades dijeron que la mujer es Jenifer Duron, de 40 años, que fue reportada como desaparecida el lunes ya que ella no regreso después de  correr en una playa de Malibu. Ella fue vista salir de su casa en Simi Valley en su Kia Sorento de color blanco.

La mujer fue hallada aproximadamente a las 9:30 a.m. por un par de ciclistas que escucharon sus gritos de socorro desde Latigo Canyon Road, dijo el sargento Jeff Del Rio de la estación del Sheriff Lost Hills, del condado de Los Ángeles.

Los equipos de policía y de bomberos llamados al sitio del accidente trabajaron toda la mañana para rescatar a la mujer de los restos de su SUV blanco, dijo Randall Wright, especialista en incendios del condado de Los Ángeles Randall.

Los rescatadores utilizaron una combinación de cuerdas y una cesta para sacar a la mujer del cañón. Fue trasladada a un hospital para el tratamiento de lesiones no especificadas.

No estaba claro cómo ocurrió el accidente.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
45°