En 'Oh My Gaga' encontrarás sándwiches de nutella con tocino; de queso derretido y papas

En lugar de decir ' Oh My God' acerca de mi comida, digo 'Oh My Gaga

¡Alerta del camioncito de comida!! @OhMyGagaFoodTruck tiene emparedados derretidos con queso asado, Nutella, papas y más.

La Nutella, el tocino y las bananas son una buena combinación. Le reto a que muerda y pruebe el Bacon Explosion Melt del camión de comida Oh My Gaga y desmienta esta afirmación. De hecho, le apuesto doble contra sencillo.

El sandwich o emparedado, es una mezcla de tiras crujientes de tocino, rodajas de plátanos, jalea de Nutella sabor avellana con chocolate y miel todo esto sobre un pan estilo sourdough a la parrilla o sobre pan de trigo. La combinación de lo salado, lo dulce y lo pegajoso entre dos rebanadas de pan enmantequillado y crujiente, le transportarán fuera del edificio de tu oficina, más allá de tu inexistente hora del almuerzo y hacia un lugar muy, muy feliz.

Piense en el sandwich favorito de Elvis Presley, pero para los amantes de la Nutella.

Lo más probable es que se comerá este sándwich después de devorar un sabroso emparedado de queso a la parrilla, también del camión Oh My Gaga. Y en caso de que se esté preguntando sobre el nombre Oh My Gaga, no tiene nada que ver con la estrella del pop de pelo color platino. Aunque, si usted come un sándwich de queso a la parrilla mientras escucha "Poker Face", podría saberle diferente.

"En lugar de decir ' Oh My God' acerca de mi comida, digo 'Oh My Gaga,' dijo el  propietario Clare Shimasaki, el jueves durante la hora del almuerzo en el Grand Park del centro de la ciudad.

Además de las dulces fundiciones, Oh My Gaga sirve queso en todas sus variedades. El sándwich homónimo del camión, el  Oh mi Gaga Melt, viene con carne de estofado, ensalada de col con queso azul y queso cheddar añejo. El Loaded Potato Melt  es una mezcla de papas fritas, tocino desmenuzado, cebolla de verdeo, mozzarella, crema agria y queso cheddar fuerte.

Si quieres macarrón  y queso con jalapeños en un sándwich con queso derretido o una versión de queso a la parrilla con dip de espinacas y alcachofas, también lo encontraras en el camión.

Y claro que hay papas tots, servida de forma básica, aderezadas con queso parmesano o ahogadas en pollo desmenuzado cubierto en salsa Buffalo y coronada con queso azul. Y por si te interesa también tienen papas fritas con ajo y queso parmesano.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
84°