Anuncio

Empleado de funeraria regresó a la casa del muerto, para robar sus pertenencias

Share

Un empleado de una funeraria fue arrestado bajo sospecha del robo de un vehículo y un arma de fuego de la casa de un fallecido, en Lancaster, según informaron las autoridades.

No menos de 48 horas después de que el empleado, Fernando Moguel, recogiera el cuerpo de un anciano que había fallecido el 5 de marzo pasado, se detectó la desaparición del vehículo del hombre y de un arma, señalaron las autoridades.

Detectives del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles fueron convocados para investigar y descubrieron que el vehículo y el arma robados habían sido transferidos a Moguel.

Anuncio

Este miércoles, las autoridades visitaron la casa de Moguel, ubicada al 6000 de Coldwater Canyon Avenue, en North Hollywood, para realizar una inspección. El vehículo robado y el arma fueron hallados allí, informaron los agentes del Sheriff.

Las autoridades no han identificado aún al fallecido. El Forense del Condado de Los Ángeles desconocía la identidad del hombre debido a que éste fue recogido directamente de su casa y llevado a la funeraria en lugar de a la morgue).

Moguel, de 41 años de edad y residente de Los Ángeles, fue detenido bajo sospecha de robo de vehículo y posesión de un arma de fuego robada, precisó el Departamento del Sheriff.

Ed Winter, vocero del Forense del Condado de L.A., afirmó que Moguel no trabaja para esa dependencia.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio