'Ella mató a su propia hermana': Familia desconsolada después de que adolescente trasmitió en vivo mortal accidente

'Ella mató a su propia hermana': Familia desconsolada después de que adolescente trasmitió en vivo accidente

Un padre de California dio inicio el lunes con la pérdida de sus dos hijas adolescentes - una que murió en un accidente de coche y la otra que fue detenida después de que trasmitiera el incidente en Instagram mientras conducía.

“Creo que no sabe lo que ha pasado", dijo Nicandro Sánchez a KFSN-TV. “Pienso que ella sabe que ha hecho algo mal”.

Sentado junto a su esposa, Gloria, Nicandro Sánchez habló con el noticiero, diciendo que su hija mayor, Obdulia Sánchez, está tratando de entender lo que ocurrió durante el accidente del viernes. Las autoridades dijeron que el alcohol fue un factor decisivo en el incidente.

“Esta muy mal, porque siente que mató a su propia hermana", dijo a la estación de noticias de televisión.

Los padres, residentes de Stockton dijeron al noticiero que vieron el alarmante video que fue grabado en directo en Instagram.

“Fue un accidente. Así sucedió. Quién sabe por qué", dijo el afligido padre.

Obdulia Sánchez, de 18 años, de Stockton, ha sido arrestada en relación con el accidente en el que su hermana de 14 años de edad murió. (Oficina del Sheriff del Condado de Merced)

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, Obdulia Sánchez, de 18 años, estaba conduciendo al norte de Los Banos cuando  perdio el control del auto. Ella entonces viró a través de la carretera y chocó contra una cerca de alambre, y su coche volcó.

Su hermana de 14 años, Jacqueline Sánchez, y otra chica fueron expulsados del vehículo, dijo el CHP. Las dos adolescentes no llevaban cinturones de seguridad.

La segunda chica, residente de Stockton y de 14 años, fue hospitalizada después de haber sufrido un golpe serio en su pierna derecha.

Después del accidente, Sánchez fue detenida bajo sospecha de homicidio involuntario por manejar mientras estaba intoxicada, de acuerdo con los registros de la cárcel de la oficina del sheriff del condado de Merced.

El CHP dijo que está revisando el video gráfico que muestra los momentos antes, durante y después del accidente.

Vestida con una gorra de béisbol roja, Sánchez trasmitio en vivo en Instagram mientras estaba al volante de un Buick 2003.

Mientras la música se escuchaba en el fondo, Sánchez cantaba y miraba a la cámara.

Mientras hacía un gesto con la mano hacia la cámara, el video de repente se hizo tembloroso y se oyeron gritos.

Momentos después del accidente, Sánchez comenzó a grabar de nuevo. Esta vez, estaba fuera del vehículo. Mientras miraba a la cámara, dijo, "a todo el mundo, si voy a ... la cárcel de por vida ya saben por qué.”

Ella entonces hizo un recorrido de la cámara a su hermana, que estaba tirada en el campo cubierto de hierba y parecía estar sufriendo un traumatismo craneal importante. En el fondo, una muchacha podía ser vista agitando sus brazos pidiendo ayuda.

Sánchez se acercó más al rostro de su hermana y dijo: “Mi hermana está ... muriendo. Mira ... Yo ... amo a mi hermana a muerte”.

Sánchez besó el rostro de su hermana, la sacudió varias veces y dijo: "Jacqueline, por favor, despierta”.

“Yo ... maté a mi hermana, OK. Sé que voy a la cárcel por la vida, ¿de acuerdo? ? Dijo Sánchez. “Esto es lo último que quería que sucediera, ¿de acuerdo? Yo no ... cuidado, sin embargo, lo estoy manteniendo. te quiero. Descansa en paz cariño. Si no sobrevives, lo siento”.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
44°