LA Times Español

El Thousand Oaks Country Club dice que no le negará los privilegios a Caitlyn Jenner

El Sherwood Country Club dice que los informes de discordia con Caitlyn Jenner son 'completamente falsos'

El Thousand Oaks country club donde Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce, ha sido miembro desde hace mucho tiempo ha negado los informes que dicen que después de su transición Jenner perdería los privilegios que son sólo para hombres.

El martes, TMZ informó que el Sherwood Country Club separa a los hombres y a las mujeres a lo largo de sus instalaciones, incluyendo el área donde comen. El informe dice que el comedor de las mujeres no era tan bonito como el de los hombres. TMZ dijo que las “reglas del club separan parcialmente [a Jenner] de los miembros masculinos” en el club donde ha sido miembro desde hace mucho tiempo y donde ha sido una jugadora regular sobre el campo de golf. La historia fue recogida por numerosos medios de comunicación.

En un comunicado, el club dijo que estaba “muy decepcionado y sorprendido” al ver los informes.

“El club nunca fue contactado y no aportó ninguna información sobre las historias acerca de Caitlyn Jenner, y se demuestra”, leía el comunicado. “Los informes de discordia entre la Sra. Jenner y este club son completamente falsos. Bruce Jenner ha sido y continuará siendo un miembro valioso y de largo plazo en el club”.

El club dijo que no daría ningún comentario sobre el uso privado del club por parte de los miembros o el futuro uso de las instalaciones por parte de Jenner.

Sherwood dijo que estaba “muy orgulloso de las maravillosas instalaciones que ofrece tanto para sus miembros masculinos como los femeninos y sus invitados” y que las instalaciones se están modernizando durante un proyecto de restauración que incluye cambios al campo de golf y a los restaurantes.

Jenner, de 65 años de edad, hizo su debut público y anunció su nuevo nombre en la portada de Vanity Fair el lunes. ESPN anunció esta semana que en el mes de julio honraría al ex atleta olímpico con el premio Arthur Ashe al Coraje, el cual será su primera aparición pública importante desde que reveló su nuevo nombre y apariencia.

El martes, Jenner tweeteo un link al comunicado de prensa de ESPN sobre la entrega del  premio, escribiendo, “¿Qué diablos me voy a poner?”

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
68°