El punto turístico #1 de los Estados Unidos es un lugar del que todos querían escapar: Alcatraz

Alcatraz y el puente Golden Gate, fueron clasificado como los dos puntos principales de interés en EE.UU

¿Qué es lo que hace a una antigua penitenciaría federal ser tan atractiva para los turistas? Alcatraz venció sobre el puente Golden Gate, el monumento a Lincoln y a la Estatua de la Libertad al ser seleccionado como el lugar no. 1 en los Estados Unidos para el reciente Travelers Coice Awards de TripAdvisor.

También ha clasificado como el séptimo lugar más popular del mundo, entre la espectacular Catedral de Milán, Italia (Nº 6) y el Cristo la estatua del Redentor en Río de Janeiro (Nº 8).

Para los turistas, Alcatraz no es sólo cualquier cosa. La isla en la bahía de San Francisco es el primer faro construido en la costa oeste. El original fue en 1854, pero fue destruido en el terremoto de 1906. El nuevo, con una torre de hormigón, fue terminado en 1909 y automatizado en la década de 1960.

También es atractivo para los observadores de aves (los cormoranes y las gaviotas anidan ahí), y para aquellos interesados en ver los edificios y las  viejas celdas, cuando fue utilizado como un centro penitenciario de 1934 a 1963. Alcatraz se abrió al público una década más tarde bajo la supervisión del National Park Service.

En cuanto al resto de selecciones de los Traveler’s Choice, los monumentos de la ciudad de Nueva York arrasaron con la mitad los primeros 10 lugares en los rankings de Estados Unidos:

  1. Golden Gate Bridge,San Francisco
  2. LincolnMemorial y el Reflecting Pool, Washington, D.C.
  3. The National September 11 Memorial & Museum, New York City
  4. USS Arizona Memorial,Pearl Harbor, Hawaii
  5. Empire State Building, New York City
  6. Statue of Liberty,New York Harbor
  7. Brooklyn Bridge, New York City
  8. Grand Central Terminal, New York City
  9. Gettysburg National Military Park, Gettysburg, Pa.

Los lugares seleccionados como los favoritos en el mundo son Angkor Wat en Camboya, seguido por Machu Picchu en el Perú y el Taj Mahal en la India.

TripAdvisor seleccionó 700 sitios de interés en su análisis de comentarios que abarcaron un periodo de doce meses. La empresa aplica un algoritmo a sus millones de comentarios de todo el mundo para decretar a los ganadores del premio.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
84°