El precio de una cirugía común varía entre los $39,000 y los $237,000 en Los Ángeles

Muchos hospitales del área también ostentan precios por encima del promedio

En el área de Los Ángeles, el buscarle un poco puede producir enormes diferencias en el precio de una cirugía de remplazo de rodilla o de cadera.

La nueva información del Medicare muestra que el Centro Médico Centinela de Inglewood facturó al programa federal  $237,063, en promedio, por cirugía de remplazo de articulación en el 2013.

Ese fue el cargo más alto en toda la nación. Es seis veces mayor de lo que cobra el Kaiser Permanente al Medicare en su hospital al oeste de Los Ángeles que se encuentra a tan solo ocho millas de retirado. El Kaiser facturó por $39,059, en promedio, y el Medicare pagó $12,457.

El programa federal también pagó una fracción de la factura promedio del Centinela – en promedio $17,609 por esos tipos de procedimientos quirúrgicos.

De acuerdo a las cifras federales, el promedio nacional por una operación de remplazo de una articulación mayor fue de  $54,239.

Las cirugías de remplazo de coyuntura son el procedimiento  más común de los pacientes hospitalizados para el Medicare , y le costaron al erario federal más de $6,600 millones en el 2013.

En general, la información más reciente muestra lo que los hospitales cobran y qué es lo que el Medicare pagó por 100 de las estadías hospitalarias más comunes y los 30 procedimientos ambulatorios más comunes. La información de las estadías hospitalarias ponen a la vista que más de $62,ooo millones fueron pagados con dinero del Medicare.

La administración de Obama reveló esta información por primera vez hace dos años para meter presionar a los hospitales al tratar de explicar los cargos tan dispares por el mismo tratamiento en todos los centros médicos de la nación.

Tanto las autoridades gubernamentales como los patrones de los trabajadores están demandando mayor transparencia en la fijación de precios para estimular una mayor competencia con la esperanza de que eso ayude a controlar los costos médicos que siempre van en aumento.

El lunes, el Medicare también publicó su segundo compendio anual de pagos a doctores.

Los especialistas mejor pagados en la nación fueron los oncólogos dedicado a dar radiaciones quienes recibieron en promedio $403,512 en pagos del Medicare. Luego le siguen los dermatólogos con $331,108 y pegaditos a ellos los cirujanos angiólogos con $329,874.

El Medicare "continuará divulgando la información de los hospitales y médicos anualmente para habilitar una toma de decisiones más inteligente del tipo de cuidado que se brinda en el sistema de salud” declaró Niall Brennan, director de información en los Centros de servicios Medicare y Medicaid.

Los hospitales dicen con frecuencia que los cargos facturados son irrelevantes pero que no reflejan lo que en realidad paga el  Medicare o los seguros de salud. Pero estos cargos pueden influir en el costo final a pagar por los patrones de los trabajadores y de los consumidores.

Las compañías de seguros de salud condicionan algunos de sus rembolsos a estas listas de precios. Los consumidores que se salen de su red de seguros o los pacientes que pagan en efectivo pueden enfrentarse a estos cargos infladísimos.

El vocero del hospital Centinela, perteneciente a Prime Healthcare Services of Ontario, no tuvo un comentario inmediato.

Otros hospitales del área también ostentan precios por encima del promedio.

El Centro Médico Cedars-Sinai facturó al Medicare $123,684, en promedio, por las cirugías de remplazo de coyuntura y recibió en pago $15,650.

El Centro médico UC Irvine cobró menos, $104,141, pero le rembolsaron más -- $20,604.

La información divulgada esta semana excluye a los planes privados a cargo del Medicare Advantage y también los pagos por los planes de recetas médicas Part D. Esa información de la farmacia ya fue publicada a principios de este año.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
63°