El fan que atrapó la pelota con la que conectó Alex Rodríguez su hit 3,000 se niega a renunciar a ella

Zack Hample dice que se rehusó a devolverles la bola del hit 3,000 de Alex Rodríguez a los Yankees de NY

El aficionado que escribió el libro sobre como atrapar las pelotas en el cuadrangular dice que no está planeando devolver la pelota del hit  3,000 que marcó el éxito apabullante de la carrera de Alex Rodríguez.

Zack Hample, un fan de Nueva York que escribió un libro sobre cómo coger pelotas durante los juegos de las grandes ligas, dijo a Newsday que no regresará a los Yankees de Nueva York la pelota de Rodríguez.

Rodríguez logró esta hazaña en un jonrón en la primera entrada del abridor Justin Verlander, pitcher de los Tigres de Detroit, en la victoria 7-2 del viernes de los Yanquis.

Hample dijo que los Yanquis le ofrecieron "toneladas de recuerdos y de promociónales" a cambio de la bola, pero él declinó. Hample más tarde tuitió una foto de sí mismo sosteniendo la bola con un mensaje indicando que se la quedaría.

"Consiguí que fuera autenticada por la MLB", Hample escribió. "Esto es increible".

Hample ha capturado más de 8,000 bolas de los juegos y de las prácticas en los estadios de las grandes ligas, reportó el  Times de Nueva York.

Rodríguez, de 39 años, se convirtió en el jugador número 29 en la historia del béisbol que ingresa al club de los 3,000 hits, pero su hazaña está marcada por la polémica debido a su admisión en 2009 de haber usado al inicio de su carrera drogas que mejoran el desempeño deportivo.

Además, Rodríguez fue uno de los 14 jugadores suspendidos por las  grandes ligas de béisbol en 2013 para su presunto rol en el escándalo de drogas de Biogénesis. Inicialmente fue suspendido para 211 juegos, pero finalmente la suspensión fue reducida a 162 juegos. Rodríguez se disculpó en febrero "por los errores que condujeron a mi suspensión".

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
86°