Cocaína con valor de $5 millones fue confiscada de un camión en Riverside

Cocaína con valor de $5 millones de dólares fue confiscada de un camión en el condado de Riverside

Casi 350 libras de cocaína con un valor aproximado de $5 millones de dólares fue confiscada de un compartimento oculto en un tráiler, anunció el jueves la fiscalía del Condado de Riverside.

La incautación de la droga ocurrió durante una parada de tráfico realizada por la policía el martes a alrededor de las 12:30 p.m. en Norco, de acuerdo a la oficina del Fiscal del Distrito.

Un perro de la policía condujo a las autoridades a 156 ladrillos de cocaína que estaban almacenadas detrás de una pared falsa en el compartimento del tráiler de un camión que fue detenido cerca de la 6th Street y la autopista 15, dijeron los fiscales.

Los investigadores detuvieron al conductor del tráiler, Samer Karanouh, un hombre de 44 años de edad y originario de Canadá, quién está siendo retenido en una cárcel del condado con una fianza de $1 millón de dólares, dijeron los fiscales.

La redada antidrogas surgió de una investigación realizada por parte de las autoridades federales y locales sobre el tráfico de drogas de los cárteles mexicanos hacia los Estados Unidos, de acuerdo a la oficina del Fiscal del Distrito.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
85°