De los homicidios del fin de semana, uno fue por altercados por las lesiones a un perro

El sábado, los detectives del Sheriff estuvieron muy ocupados con tres nuevas investigaciones de homicidios

El sábado, los detectives del Sheriff estuvieron muy ocupados con tres nuevas investigaciones de homicidios en el condado de Los Ángeles, incluyendo un tiroteo en Antelope Valley que surgió debido a una discusión sobre las heridas de un perro.

La disputa que parece haber desatado el asesinato de la noche del viernes en Lancaster, comenzó cuando un automovilista golpeó con su auto y lastimó a un perro, dijeron las autoridades.

Los funcionarios del departamento forense dijeron que el propietario del perro es un hombre de 22 años identificado como Michael Davis, que al parecer se molestó muchísimo, dijo el teniente Víctor Lewandowksi del Buró de homicidios del departamento del Sheriff.

"Hubo una confrontación sobre ' Heriste mi perro. Necesito algo de dinero para el veterinario”’, dijo Lewandowski.

El automovilista, un hombre que los testigos dijeron que conducía una camioneta negra, huyó. Pero regresó más tarde y le disparó a Davis en un estacionamiento en la cuadra 600 de East Avenue H14, indicó Lewandowski.

Se desconoce la condición del perro.

En el segundo caso, los detectives estaban investigando una posible conexión entre un accidente por volcadura en el sur de El Monte y el disparo contra un automovilista en la misma zona.

"Tenemos informes de que entre los dos vehículos hubo algún tipo de altercado en el carretera de Pico [Rivera]", comentó Lewandowski.

Los agentes de la patrulla de caminos fueron llamados a la escena de un sedán de Mitsubishi volcado sobre una rampa de entrada a la autopista  de Pomona, justo antes de las 10 de la noche del viernes. El conductor huyó y su pasajero, identificado por la oficina del forense como Jonathan Loaiza, de 19 años de edad y vecino de Bell Gardens, murió. Había dos pistolas en el coche, según al comunicado de prensa del Departamento del Sheriff.

Casi al mismo tiempo, un hombre fue trasladado a un hospital por heridas de bala sufridas en un coche, dijo el comunicado.

La  autopsia estaba pendiente y no se sabe si la muerte de Loaiza fue causada por el accidente, por arma de fuego u otra cosa. La información inicial indicó que la balacera "puede ser debida a algo más la rab que la ira al volante. Puede haber algún componente de pandillaje" dijo Lewandowski.

En el tercer caso, un hombre del sur de los Ángeles fue baleado varias veces cuando entraba a su garaje, en el barrio Florence-Firestone. El nombre de la víctima, que tenía alrededor de 20 años, no fue dado porque está pendiente la notificación de sus familiares.

"Además de las personas que escucharon los disparos, no hay testigos", señaló Lewandowski de los disparos en la cuadra 8600 de Mary Avenue.

Se le pide a cualquier persona que tenga alguna información que llame a la Oficina de homicidios Departamento del Sheriff al (323) 890-5500. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato, pueden llamar sin costo para ellos  a Crime Stoppers al (800) 222-8477 FREE.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
55°