Cuatro cosas gratis que puedes hacer el fin de semana del Memorial Day

Artistas del gis crearon imágenes para I Madonnari en la Misión de Santa Bárbara como un mural

 Un número récord de personas – 37.2 millones, según la AAA – estarémos yendo a algún lado durante el fin de semana del Día de los Caídos. Aquí hay cuatro eventos que te sacarán de la autopista y te adentrarán en las comunidades por música reflexión o arte.

Pt. Reyes National Seashore: Una ceremonia de la mañana del viernes marcará lo que es llamado el “sacrificio de los ‘surfeadores’” que fueron parte del Servicio de salvavidas de los E.E.U.U. del siglo XIX. Esos hombres del puesto de avanzada del norte de California arriesgaron sus vidas para rescatar a la gente de los naufragios de la costa rocosa y traerlos a salvo a la orilla.

A las 9 a.m., miembros del Servicio nacional de parques, de la Guardia costera de los E.E.U.U. y el público escucharán una breve historia del servicio y de la biografía de los individuos sepultados en el Cementerio del servicio de salvamento que ahora forma parte de la zona de parques. Le sigue una bendición a las 9:35 a.m. Información: Pt. Reyes National Seashore, (415) 464-5100

Sitio histórico Rancho los cerritos: la ciudad de Long Beach adquirió el Rancho los cerritos en 1955 y le abrió al público como un museo. La ciudad ha programado una serie de conciertos para celebrar el aniversario 60 del sitio histórico, que tiene una construcción de adobe edificada en 1844.

El domingo, la Banda del batallón de California – una recreación de una banda musical del Ejército de la Unión – dará un concierto gratuito de las 5:30 p.m. a las 7 p.m. Los miembros de la banda usan uniformes auténticos y tocan instrumentos de la época. Al público se le invita a llegar a las 4:30 p.m. para tener un día de campo en el sitio antes del concierto. Info: Rancho Los Cerritos Historic Site, 4600 Virginia Road, Long Beach,(562) 206-2040.

Biblioteca y museo presidencial Nixon: La admisión al museo y la biblioteca Nixon es gratuita en el lunes, Día de la conmemoración, cuando las coronas florales serán depositadas en los sitios fúnebres del presidente Nixon y su esposa, Pat.

Después de la ceremonia de ofrenda floral de las 11a.m., una ceremonia del Día de conmemoración para honrar a los muertos de la guerra de los Estados Unidos comienza a la 1 p.m. con discurso del general brigadier del Cuerpo de marinos Daniel Yoo  Una banda military tocará, seguido por un saludo de 21 salvas.

A las 3:30 p.m., los visitantes pueden escuchar a la  Banda sinfónica Placentia de 90 instrumentos tocando. Info: Nixon Presidential Library & Museum, 18001 Yorba Linda Blvd., Yorba Linda.

I Madonnari: El festival callejero del gis en la Misión Santa Bárbara va en su edición 29 este año. El nombre "madonnari" viene de la tradición italiana de los pintores callejeros que con frecuencia creaban imágenes de la Madona.

Hay 150 “cuadros” para el trabajo artístico en la misión en el  2201 de la calle Laguna en Santa Bárbara. La venta de cuadros obtiene fondos para el programa de educación artística sin fines de lucro  Children's Creative Project. Los temas para el arte callejero recorren la gama: flores, retratos y escenas de la vida diaria .

El festival es gratuito y abre de las  10 a.m. a las 6 p.m. de sábado a lunes.  Info: I Madonnari, (805) 964-4710

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
62°