Cousins Maine Lobster servirá Martinis de langosta en su primer restaurant permanente

Lo nuevo en el menu de Cousins Maine Lobster incluye unas tortitas de langosta

 El jueves en West Hollywood, Cousins Maine Lobster, conocida por sus camiones en colores negro, rojo y blanco y por su comida, con sus bollitos  tacos de langosta, abre su primer restaurant permanente.

Después de 15 camiones de comida (food trucks) en 11 ciudades y un breve pop-up en Live Mixx en Old Pasadena, los propietarios Sabin Lomac y Jim Tselikis pensaron que era un buen momento para instalar un restaurante en una ubicación permanente. Así que pidieron a su agente de bienes raíces que les buscara y encontrara algo en West Hollywood.

"Ambos vivimos en West Hollywood y nos encanta la zona, la comunidad y además nos recuerda a la costa este, dijo Lomac. "La calidad de la comida va a ser la misma, por lo que si te gustan nuestros camiones de comida, hemos añadido para ustedes algunas novedades sorprendentes".

Lo nuevo en el menú incluye almejas fritas estilo Maine, un platillo que dice Lomac que los clientes han estado pidiendo por años. También hay una nueva langosta BLT; una ensalada de la cosecha de Maine con vinagreta de Champagne, avellana, arándanos secos, calabaza y queso de cabra (puedes agregar langosta o pollo si quieres); y un sándwich de pollo.

Pero la mayor atracción del nuevo menú puede ser el Martini de langosta. En vez de un Martini con vodka y una pinza de langosta adornandolo, es una copa de Martini rebozada de langosta, sin el licor.

"Para aquellos que son súper conscientes de su salud", dijo Lomac, la copa vendrá con una aceituna y mantequilla clarificada, si así lo desean.

En cuanto a los Martinis reales, Lomac está trabajando con la ciudad para tener algunas noches creativas de BYOB (Traiga su propia cerveza, por sus siglas en inglés).

El espacio cuenta con un mostrador donde te tomarán tu orden, acogedoras paredes de ladrillo y un pequeño patio al aire libre que se asoma a Santa Mónica Boulevard.

Cousins Maine Lobster estará abierto de 11 a.m. a 9 p.m. de martes a jueves, y de 11 a.m. a 10 p.m. de viernes a domingo.  

8593 Santa Monica Blvd. West Hollywood, (424) 204-9923www.cousinsmainelobster.com.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
59°