Cochinita Pibil, Tacos Veganos y Margaritas en Toca Madera

¿Despertó su curiosidad sobre el nuevo Toca Madera? Venga y pruebe la hora feliz

La Empanada Oaxaca de Toco Madera está compuesta de pollo Jidori, cebollas caramelizadas, chiles pasilla y crema de chipotle, servido con ensalada de col con jalapeño y cebollas en vinagre. Durante happy hour, la empanada cuesta $8. 

Para su placer, eche un nuevo un vistazo a la hora feliz de Toca Madera. Piense tacos (2) y margaritas de $8.

¿Tuviste una larga semana? Solo comienza a pensar en tacos y margaritas, y te sentirás mejor.

Si su viaje le lleva por 3rd Street, en West Hollywood, usted puede haber  pasado por enfrente de Toca Madera. Es el nuevo restaurante mexicano  orgánico con la fachada bonita, frente a Sushi Roku. Y a menudo, hay un elegante coche deportivo o paparazzi estacionados (o ambos) justo afuera.

Pero antes de que los equipos de trabajo de Hollywood  llenen el comedor y los precios normales para la cena entren en vigor, está la hora feliz, de 5 a 7 p.m. de martes a domingo y toda la comida, cócteles, vino de la casa y sangría en el menú de la hora feliz cuesta $8. Si usted quiere beber  cerveza de barril, solo cuesta $4.

 Toco Madera es un restaurante mexicano orgánico con opciones de alimentos libres de gluten, menú vegano completo y un menú regular, con tacos de cochinita pibil especiado con cítricos  y cerdo en hoja de plátano con guacamole, repollo con jalapeños, cebollas en vinagre, piña a la plancha y salsa de mango; y tacos de pollo Jidori con cilantro, cebolla caramelizada, chiles serranos, cilantro, salsa de tomatillo con aguacate, queso fresco y cebolla en escabeche de pollo para los carnívoros de tu grupo.

Y para los veganos, tamales de elote dulce hecho con chiles pasilla asados, salsa de tomate asado en fuego y salsa de tomatillo con aguacate; y tacos de asada de soyrizo coronados con guacamole, cilantro, cebolla roja, salsa de chipotle dulce y mozzarella vegano.

Si estás en la modalidad de ‘no estoy comiendo carbohidratos por hoy’ las envolturas de lechuga con tofu y  chipotle vienen sin las tortillas, con mozzarella de ajo mojo, rábano y mozzarella vegana.

En cada orden vienen dos tacos o dos envolturas.

Darle un sorbito o un trago, depende de cómo fue tu semana —  la Toca Margarita se hace con tequila blanco, Combier, agave, limón y naranja; La Bonita se hace con tequila blanco, fresa, albahaca, limón, pimienta negra y sal de alderwood en el borde; y el Picante de la Amante es una picante mezcla de tequila blanco, patrón citronage, chile serrano, cilantro, limón verde, agave y tajín.

Las cabinas de felpa color púrpura proporcionan rincones cómodos para relajarse. Y después de mirar alrededor y beber en las calaveras grabadas, los muros vivos y algunas de las luminarias un poco medievales, puedes imaginarte a Prince y al "Juego de tronos". Tres margaritas más tarde, olvidarás todo sobre ese final de "Juego de Tronos" e iras a meter la cabeza en la cabina de fotos.

8450 W. 3rd St., West Hollywood, www.tocamadera.com

Si desea leer esta nota en inglés, hagaclic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
53°