A un hombre le dieron un año de cárcel por matar a un perro poodle

El hombre fue sentenciado a un año en la cárcel por matar a golpes a su perro

El martes, un juez de Los Ángeles sentenció a un hombre de 35 años de edad a un año de cárcel por matar a golpes a su perro poodle.

Jason Arnold Vaca no refutó el cargo de crueldad animal el 19 de marzo por el asesinato de su perro en el 2014, según informó la oficina del fiscal del Condado de Los Ángeles.

Como parte de su castigo, Vaca tendrá que asistir a clases de control de la ira y de crueldad animal, y estará en libertad condicional durante cuatro años, dijeron los fiscales.

Vaca fue arrestado el 18 de marzo del 2014 después de que la policía encontrara a su poodle muerto, de nombre Butter (Mantequilla), en el jardín de su casa en Baldwin Park, dijo la policía.

Aquella mañana temprano, la policía recibió una llamada 911 reportando sonidos de un hombre gritando y golpeando a un perro, informaron los fiscales.

Las autoridades llegaron a la casa y vieron a Vaca afuera de la misma con sangre en sus ropas y heridas en sus manos, según dijo la policía.

Los oficiales de policía también encontraron sangre salpicada en la cerca, en un basurero y en la pared de la fachada de la casa de Vaca.

Por ser convicto de crueldad animal, a Vaca le está prohibido ser propietario o poseer o estar a cargo o vivir con algún animal durante 10 años.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
68°