Anuncio

Asesinaron a balazos a un adolescente de Los Ángeles, dos días antes de su graduación de la preparatoria

Share

Un joven de 17 años de edad fue asesinado a balazos en Los Ángeles mientras caminaba con amigos este martes por la mañana, dos días antes de graduarse de preparatoria.

Fabian Núñez se encontraba en compañía de tres amigos alrededor de las 12:30 a.m., en la cuadra 900 de West I Street, cuando estalló el tiroteo, según un comunicado del Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD).

“Alguien ha dicho que había un vehículo sospechoso, que estaba recorriendo el vecindario”, afirmó el detective David Cortez a KCBS-TV. El auto estaba estacionado en un callejón frente al sitio donde los jóvenes estaban reunidos, afirmó.

Anuncio

Un hombre vestido con ropa oscura salió de un vehículo y se acercó a Núñez, relató la policía. El grupo de amigos escapó, corriendo en diferentes direcciones. El atacante le disparó varias veces a Núñez antes de regresar al vehículo y huir, informó la policía.

Ninguno de los otros chicos resultó herido.

La madre del adolescente dijo al canal de televisión que se despertó con el ruido de los disparos y acudió inmediatamente al lugar. Allí vio a su hijo.

Los paramédicos llevaron a Núñez al hospital, donde falleció, precisó la policía.

No está claro qué motivó la balacera. Los miembros de la familia aseguraron que el joven no era miembro de una pandilla y este jueves se graduaría de la escuela Nathaniel Narbonne High School.

En una declaración emitida a Daily Breeze, la superintendente del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD), Michelle King, afirmó que el distrito está “profundamente entristecido” por el fallecimiento del estudiante. “Su muerte es una pérdida para toda la familia del LAUSD”, remarcó King.

Traducción: Diana Cervantes

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí

Anuncio