Arrestan a sujeto que se hacía pasar como policía

Un hombre de Glendale fue acusado de hacerse pasar por un oficial del LAPD con pistola, placa y auto

La policía dice que Oliver James parecía un verdadero oficial del Departamento de la Policía de Los Angeles. Tenía una pistola, un uniforme, una placa, un cinturón de policía e incluso un auto blanco y negro, muy parecido al de las patrullas, dijeron las autoridades.

El hombre de Glendale de 44 años de edad tenían una placa con nombre, y su auto tenía luces de patrulla de policía en la parte superior.

Cuando la policía de Ventura se le acercó a James el domingo a alrededor de la 1 p.m. cerca de Capri Avenue y Johnson Drive, se presentó como un oficial del LAPD fuera de servicio, de acuerdo al Departamento de Policía de la ciudad.

Pero la policía dice que su historia se deshizo rápidamente. Los oficiales de la policía de Ventura confirmaron que James no era un empleado ni un oficial jurado del LAPD, dijo la policía.

La patrulla de James, la cual tenía la palabra “Policía” estampada en las puertas, era un auto que el Departamento de Policía de Los Angeles vendió en el 2012, informaron los funcionarios. Desde entonces, ha estado fuera de servicio como patrulla.

James fue arrestado bajo sospecha de hacerse pasar por un oficial de la policía y por posesión de un arma de fuego, y el auto fue embargado. Está siendo retenido en la Cárcel del Condado de Ventura en espera de una fianza de $20,000 dólares, de acuerdo a los registros de la cárcel.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
49°