Anuncio

Arrestan a ebrio que provocó choque en el que murieron sus dos hijos

Share

El lunes la policía de Azusa arrestó a un hombre bajo sospecha de conducir su auto hacia un barranco mientras estaba en estado etílico el 4 de julio, matando a dos de sus hijos, dijeron las autoridades.

Arcadio Varela Caliz, 31, de Los Ángeles fue arrestado en la estación de policía de Azusa, dijo el departamento de policía de Azusa en un comunicado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 cerca de la intersección de San Gabriel Canyon Road y Mountain Laurel Way, dijo la policía. Un solo vehículo se salió de la carretera, bajo por un barranco profundo para finalmente terminar sobre el techo del auto.

Anuncio

Cuando llegaron los oficiales de la policia y bajaron por la ladera, encontraron a cinco personas, entre ellas a Caliz, todos fuera del vehículo.

Christopher Caliz Martinez, de 8 años y Andrea Caliz Martinez, de 12, estaban muertos, dijeron las autoridades. Ese día era el cumpleaños de Andrea.

La madre de los niños, Marbella Martinez, de 32 años y su hermanita de 13 años, de la que no se ha dado el nombre, sobrevivieron al accidente.

Caliz, un conductor sin licencia, olía a alcohol cuando las autoridades llegaron y se cree que conducía con exceso de velocidad en el momento del accidente, según el Departamento de Policía de Azusa.

La Oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles ha presentado dos cargos de asesinato en contra de Caliz. Su fianza se ha fijado en $ 2 millones.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio