Anuncio

Anillo robado del campeonato 1998 robado es devuelto a la oficina del Sheriff

Share

El gran anillo de oro dejado el domingo muy temprano en el mostrador de la estación del Sheriff del condado de Los Ángeles en Lakewood, era único en su clase.

El anillo del Campeonato Nacional de béisbol de grandes ligas perteneció a una sola persona: un miembro de los Padres de San Diego de 1998.

El martes, los investigadores del Sheriff regresaron el anillo a Christopher Gomez, de 44 años.

Anuncio

Gómez fue reclutado a las grandes ligas en 1992 por los Tigres de Detroit. En 1998, jugó para los Padres de San Diego, que se convirtieron en campeones de la Liga nacional después de vencer a los Bravos de Atlanta. Poco después, el equipo perdió la serie mundial contra los Yankees de Nueva York.

Las circunstancias de cómo se perdió el anillo del campeonato y de cómo cayó en manos de la persona desconocida que lo dejó en el mostrador de la estación del sheriff en Lakewood, siguen siendo un misterio.

Los investigadores del Sheriff del condado de Los Ángeles dijeron que la persona salió de la estación antes de ser interrogado acerca del anillo.

Dijeron que a Gómez también le falta un anillo del Campeonato de béisbol de Lakewood High School de 1987 y un anillo del Campeonato de Loyola Marymount College de 1990.

El Departamento pide, a quien tenga información, que llame al detective Theo Gekas en el (562) 623-3657. Los informantes anónimos pueden marcar (800) 222-8477.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio