Anuncio

Adolescente desaparecida de California fue vista por última vez sangrando y gritando por ayuda

Share

Continúa la búsqueda de una mujer de 15 años de edad del área de la bahía, cuya desaparición ha causado preocupación, después de que fue vista sangrando y gritando por ayuda, mientras era arrastrada por un hombre.

Las autoridades trabajaron toda la noche para encontrar a Pearl Pinson, de quien no se había escuchado nada desde las 7 a.m. del miércoles. Un testigo vio que ella era arrastrada por un adolescente, armado con una pistola y cerca de un puente peatonal que conduce a Vallejo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Solano.

El testigo corrió a ayudar y escuchó un disparo.

Elementos de la policía fueron llamados al puente peatonal que cruza la carretera interestatal 780, cerca de Home Acres y la Avenida Taylor de Vallejo. A lo largo del cruce, los agentes encontraron sangre en el suelo, pero no encontraron a la adolescente. KTXL-TV informó que también se encontró un teléfono celular.

Anuncio

Investigadores del Sheriff creen que Pearl estaba herida, en base a informes de testigos y evidencias encontradas en la escena, dijo la portavoz del alguacil, Christine Castillo.

Los agentes están trabajando con miembros de la familia para encontrar a Pearl, que no se ha presentado a la escuela.

Una Alerta Ambar fue emitida el jueves por la tarde en el norte de California.

Las autoridades dijeron que Pearl era conocida de su presunto captor de 19 años de edad, Fernando Castro, de Vallejo. Él fue visto por última vez vistiendo una sudadera con capucha negra y posiblemente llevaba gafas para leer. Castro conducía un carro Saturn dorado, modelo 1997, de cuatro puertas y con el número de matrícula 5XZD385.

Castro debe ser considerado armado y peligroso, dijo la Patrulla de Caminos de California.

Pearl fue vista por última vez vistiendo un suéter gris, pantalones negros y una mochila negra y turquesa. Ella tiene el pelo verde.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Pearl puede llamar al detective Sean Mattson al (707) 784-7061. Las personas que llamen y desean permanecer en el anonimato pueden comunicarse a Crime Stoppers al (707) 644-7867.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio