LA Times Español

¿A quien se parece Caitlyn Jenner?

¿Caitlyn Jenner se parece a Jessica Lange?

La reveladora portada de Vanity Fair donde aparece Caitlyn Jenner inmediatamente atrajo las comparaciones con la ganadora del Oscar, Jessica Lange.

El Daily Beast se dirigió a la estrella de “Blue Sky” y “Tootsie” después de que su nombre estaba de moda en Twitter luego de la primera aparición pública de Jenner como mujer, la cual fue recibida con una respuesta abrumadoramente positiva en la comunidad transgénero y más allá. 

Por supuesto, cuando se le dijo a Lange que estaba trending en Twitter, realmente no sabía lo que eso significaba, de acuerdo a Kevin Fallon de TDB. (Por cierto, la reluciente cuenta nueva de Jenner en Twitter rompió un récord en los medios sociales cuando también se estrenó el lunes).

Después de una explicación rápida, la estrella de 66 años de edad dio su sello de aprobación, aunque en realidad no había visto en persona el resultado de la transformación del ex atleta olímpico.

“¿En verdad? Eso es tan maravilloso. Tendré que ir a buscar la foto”, dijo Lange.

Pero la actriz de “American Horror Story” no fue totalmente conquistada por las comparaciones.

“En realidad yo no hago nada de esto, del Internet”, agregó Lange. “Así que no tengo ni idea de lo que significa cuando las personas utilizan esta terminología. Tengo que repetirla para entenderla”.

Aun así, pensó que la noticia de que la estaban comparando con la estrella de reality show de 65 años de edad era “un pedazo interesante de información”.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
75°