¿Has visto una escopeta como esta? Desapareció de una patrulla en Compton

¿Has visto una escopeta como esta?

Una escopeta cargada con cartuchos de goma (beanbag) pero capaz de disparar rondas letales desapareció de un coche patrulla en Compton durante el fin de semana, y el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles está solicitando la ayuda del público para encontrarla.

Un oficial colocó el arma en la cajuela del auto alrededor de las 9 p.m. del viernes en la estación del Sheriff en Compton y condujo alrededor de la ciudad, luego, a las 7 a.m. del sábado cuando su turno había terminado, descubrió que ya no estaba en la cajuela, dijo el departamento. Ningún otro equipo fue reportado como desaparecido de la cajuela.

Más de tres días después, el arma aún no ha sido localizada a pesar de lo que las autoridades llaman una búsqueda extensiva.

La búsqueda de la estación de Compton involucró “cada uno de los vehículos con radio, nuestros arsenales, simplemente todo”, dijo el teniente Nabeel Mitry. “Todas las cámaras de vigilancia -- simplemente, lo que se te ocurra”.

Ahora el departamento está pidiendo sugerencias del público. Se le pide a cualquier persona que tenga información sobre el arma a llamar a la estación de Compton al (310) 605-6500. Aquellas personas que desean permanecer en el anonimato pueden llamar al (800) 222-8477 o presentar la información en línea en atlacrimestoppers.org.

La pistola tiene un barril de color cromado y un mango amarillo y tiene marcadas las palabras “Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles”. Estaba cargada con cuatro cartuchos de goma y estaba colocada en un maletín de lona negra, dijo el departamento.

No es la primera vez en este año que una escopeta de goma ha desaparecido de la cajuela de un coche patrulla del sheriff.

En enero, dos oficiales perdieron una escopeta similar mientras conducían 32 millas desde Calabasas a Hollywood con su cajuela ligeramente abierta. Esa pistola fue devuelta unos días después por unos trabajadores de la construcción que la vieron cerca de una salida de la autopista, dijo el departamento.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
102°