Venden la casa de F. Scott Fitzgerald por 3.9 millones de dólares

Scott Fitzgerald vivió aquí; Y usted también puede hacerlo por 3.9 millones de dólares

La casa en Long Island donde F. Scott Fitzgerald comenzó a escribir "The Great Gatsby" está a la venta. Y puede ser suya por sólo 3.9 millones de dólares.

Fitzgerald y su esposa, Zelda, alquilaron la casa de octubre de 1922 hasta abril de 1924. En ese tiempo, la casa era relativamente modesta, y Fitzgerald escribía en una habitación situada encima del garaje. La inspiración para las magníficas y ficcionales mansiones de Gatsby y de los Buchanan (con todo y su muelle con la luz verde) fueron otras casas alrededor de la bahía.

Desde entonces, la casa ha sido remodelada y ahora cuenta con siete habitaciones, seis y medio baños, grandiosas ventanas de vista parabólica, un balcón en el segundo piso, una cocina gourmet, cuarto de servicio, una oficina y bar en el sótano.

Fitzgerald hubiera apreciado mucho esto último.

De acuerdo a la leyenda, los Fitzgerald ofrecían tremendas fiestas en la casa, Zillow, describe que había mensajes en donde “las reglas de la casa”, incluían algo como: "Se solicita a los visitantes no romper las puertas en busca de alcohol, incluso cuando cuenten con la autorización del anfitrión y la anfitriona para hacerlo".

Y eso no sólo pasaba en la casa de Long Island; un día una sirvienta llegó a la casa por la mañana y encontró a los Fitzgerald desmayados en el césped, hasta a donde habían llegado -milagrosamente ilesos- después de conducir su Rolls Royce tras una noche de copas en Manhattan.

Por supuesto, conducir peligrosamente por los caminos de Long Island fue algo que Fitzgerald fue capaz de usar cuando escribió "El Gran Gatsby".

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°