Steven Spielberg vende su lujosa residencia en Malibu por $26 millones

Steven Spielberg vende su lujosa residencia en Malibu por $26 millones

El cineasta ganador del premio Oscar, Steven Spielberg ha vendido su residencia en Malibu en una transacción realizada fuera del mercado inmobiliario por la cantidad de $26 millones de dólares, muestran los registros de la propiedad.

La propiedad, que durante los últimos años había sido ofrecida como residencia de alquiler de verano por $125,000 dólares al mes, está localizada sobre más de una hectárea en la céntrica área de celebridades de Broad Beach con 144 pies de frente privado.

La casa principal, construida en 1991 e inspirada en el estilo de “Artesanía Californiana”, abarca dos pisos y cuenta con una sala formal y comedor, siete dormitorios y diez baños en 7,237 pies cuadrados de espacio habitable. Entre las comodidades de la vivienda se encuentra un cuarto para masajes y un cine en casa.

En las áreas exteriores de la propiedad, un patio con una piscina y un spa se localizan junto a la casa principal, mientras que los caminos serpenteantes conducen hacia los rompeolas. En otra parte del terreno hay una casa para huéspedes con dos dormitorios en suite adicionales.

Spielberg, de 68 años de edad, adquirió la propiedad de dos parcelas en un par de transacciones separadas en 1989 y el 2000 pagando un total de alrededor de $6 millones 575 mil dólares.

El legendario director-productor-guionista es conocido por tales películas icónicas como “Jaws”, “E.T. the Extra-Terrestrial” y “Jurassic Park”. En dos ocasiones ha ganado el Premio de la Academia por mejor director por las películas “Schindler’s List” y “Saving Private Ryan”.

Entre los próximos proyectos de Spielberg se encuentra la película “Bridge of Spies”, la cual está programada para llegar a los cines para finales de este año. También está programado para dirigir y producir “Ready Player One”, una adaptación de la novela del mismo nombre del escritor Ernest Cline, confirmó El Times en marzo.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
48°