Última hora

Slash del grupo Guns N' Roses pone a la venta su villa en Beverly Hills

Slash, el guitarrista de Guns N' Roses, puso a la venta su casa rockera en Beverly Hills

Slash, el ícono del Rock and Roll, y su esposa, la filántropa Perla Hudson, han puesto a la venta su villa de estilo Toscana en Beverly Hills por la cantidad de $10 millones 995 mil dólares.

La residencia única localizada en las vigiladas Mulholland Estates, hace honor al estatus de estrella de rock de su propietario, con papel tapiz con grabados de cocodrilo, alfombras con estampado de guepardo y candelabros de cristal con forma de barcos pirata.

La casa cuenta con una entrada de dos pisos, áreas públicas con adornos con patrones en las paredes y espejos de piso al techo. Dentro de los 11,000 pies cuadrados de espacio hay salas y comedores formales, una sala familiar con un bar húmedo, una habitación de servicio, una cocina con dos islas centrales, siete dormitorios y ocho baños.

Hay una sala localizada en un nivel inferior, recubierta con techos, paredes y alfombras negras, la cual cuenta con una discoteca, una cabina de DJ, un bar húmedo y una sala de proyección con asientos tipo estadio. Un estudio de grabación independiente cuenta con un baño y un patio privado.

En el exterior, los jardines de la propiedad se centran alrededor de una piscina y un spa,  con vistas al cañón y el valle. Una sala exterior con una chimenea, una rampa de skate y un jardín de vegetales orgánicos completan el entorno de la propiedad de tres cuartos de hectárea.

Slash y Hudson, quienes se encuentran en proceso de divorcio, pagaron $7 millones 300 mil dólares por la casa en el 2009.

Jade Mills de Coldwell Banker Previews International es el agente de ventas.

Slash, cuyo nombre real es Saul Hudson, saltó a la fama como miembro del grupo Guns N’ Roses y después fue cofundador del supergrupo Velvet Revolver. El guitarrista de 49 años de edad fue admitido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Guns N’ Roses en el 2012.

Hudson es la creadora de un canal popular de estilo de vida en YouTube. Debutará un blog de moda y diseño dirigido hacia las mujeres latinoamericanas a finales de este año.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
58°