Richard Sherman de los Seahawks disfrutará del verano con piscina nueva

Richard Sherman causó un revuelo de $1 millón 744 mil dólares en O.C. a finales del año pasado

 ¿Cuál es la mejor medicina para una pérdida en el Super Bowl? Si eres Richard Sherman, la respuesta es una nueva piscina y un tobogán de agua.

A finales del año pasado, el esquinero de los Seattle Seahawkspagó $1 millón 744 mil dólares para comprar una casa de casi 7,000 pies cuadrados en Yorba Linda y luego comenzó un proyecto de ampliación en el patio trasero. Entre las mejoras realizadas a la propiedad del tamaño de un tercera parte de una hectárea estaba el reemplazar la piscina original forrada de ladrillo con una configuración completa con un spa levantado, una gruta, toboganes de agua dobles y una cascada.  

La casa de casi 7,000 pies cuadrados de Yorba Linda del esquinero Richard Sherman de los Seattle Seahawks costó $1 millón 744 mil dólares.

Sherman disfrutó en su cumpleaños de un chapuzón festivo en la piscina nueva, realizada por el contratista Pebble Finish con sede en Sylmar, el cual compartió en Instagram.

Además de las nuevas características, la casa de O.C. de Sherman está equipada con un patio de entrada con un estanque con peces koi, dos salas familiares, un cuarto de juegos con un bar y una sala de cine. La habitación principal cuenta con una chimenea. En total hay cinco habitaciones y 5 baños y medio.

En el exterior, los jardines incluyen un gran patio cubierto y una isla con barbacoa. En otra parte del jardín se encuentra una casa para huéspedes de 1,350 pies cuadrados con una entrada independiente, una cocina completa y una habitación principal con dos baños.

La residencia de Orange County fue la segunda de dos casas compradas por Sherman el año pasado. En junio, el jugador defensivo titular compró una casa en Maple Valley, Washington propiedad del guardia de los L.A. Clippers Jamal Crawford por $2 millones 031 mil dólares.

La casa de estilo Mediterráneo, construida en el 2004, se localiza detrás de unas puertas de entrada de hierro forjado en casi cinco hectáreas y cuenta con una residencia principal de 9,435 pies cuadrados, una cancha de basquetbol, céspedes verdes, senderos y un estanque.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
48°