Rob Niedermayer, exjugador de los Ducks, vende con pérdidas su casa en Newport

Rob Niedermayer y su esposa, Jessica, vendieron su casa en Newport Coast por $ 3.6 millones.

El exjugador de los Ducks de Anaheim Rob Niedermayer y su esposa, Jessica, vendieron su casa en la zona de Crystal Cove de Newport Coast por $ 3.6 millones.

Niedermayer, quien ganó la Copa Stanley Cup con los Ducks en 2007, compró la casa cuando el mercado se encontraba en su mejor momento en 2005 por la cantidad de $3.95 millones.

La casa de dos pisos, es de estilo mediterráneo y que fue construida en el año 2001, está situada de espaldas al sexto agujero en el Pelican Hill Golf  y tiene vistas al océano y al cañón.

Sus 4,060 pies cuadrados de espacio dan cabida a un vestíbulo de doble altura, una cocina comedor, living formal y salones, cinco habitaciones y 5.75 baños. Pisos de travertino, detalles de hierro forjado y techos con vigas de madera son algunos de los detalles interiores.

En los exteriores, el centro de jardín está decorado con azulejos y con un asador en el patio y una chimenea al aire libre. También tiene un spa elevado que funciona como cascada y desde el cual uno toma amplias vistas del campo de golf diseñado por Tom Fazio.

La residencia fue puesta en el mercado otra vez en marzo con un precio de $ 3.895 millones, según muestran los registros.

Jim Weisenbach de Surterre Properties fue el agente del listado. Carole Geronsin de Berkshire Hathaway Home Services representó el comprador.

Niedermayer, de 40 años de edad, jugó 17 temporadas en la NHL con los  Florida Panthers, los Calgary Flames y con los Ducks , entre otros. Él es el hermano del ex capitán de los Ducks, Scott Niedermayer, mismo que ahora es asistente del equipo.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
61°