Anuncio

Rob Kardashian compra casa de $2.3 millones en un vecindario familiar

Share

La personalidad de televisión y empresario de ropa Rob Kardashian le robó una página a los populares miembros de su familia, al comprar una casa en una comunidad privada de Calabasas por la que pagó $2.285 millones, confirmó el L.A. Times.

Construida en 2005, la casa con estilo de la Costa Este tiene una vista clásica con detalles de ladrillo, bordes blancos y un pórtico enmarcado por un juego de pedestales detallados.

Dentro de los 4,256 pies cuadrados de interiores hay cuartos y estancias familiares, una cocina de isla central, una oficina/biblioteca, cuatro recámaras y cinco baños. Un comedor de altura doble cuenta con una despensa de mayordomo y puertas de ventanal que se abren hacia un patio íntimo.

Una estancia por separado, baño de doble lavabo y una amplia tina sobresalen en la recámara principal.

Espacios al aire libre y jardines paisajísticos llaman al entretenimiento en la parte trasera, con una parrilla/bar asentada junto a la alberca, un espacio para prender fogatas y pequeñas cascadas artificiales. Sentada al lado de la casa hay una cochera para dos carros.

La propiedad fue vendida hace una década por $1.545 millones, según los registros.

Tomer e Isidora Fridman, de la firma inmobiliaria Ewing Sotheby’s International Realty, fueron los agentes de bienes raíces.

Kardashian, de 28 años, ha aparecido en la serie de televisión “Keeping Up with the Kardashians”, y fue participante de “Dancing with the Stars”. Él lanzó la línea de calcetines Arthur George en 2012.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio