Miley Cyrus vende una lujosa propiedad en Toluca Lake

Miley Cyrus vendió su casa familiar en Toluca Lake por $6 millones de dólares

La cantante, compositora y actriz, quien a principios de este año compró un rancho ecuestre en Hidden Hills, en enero puso a la venta la residencia amurallada donde pasó su adolescencia por un precio de $5 millones 995 mil dólares. La propiedad, que originalmente fue adquirida en el 2007 por sus padres, el cantante de música country Billy Ray Cyrus y Leticia Cyrus, por la cantidad de $5 millones 838 mil, más tarde fue transferida a un fideicomiso en el cual la joven Cyrus posee otros bienes inmuebles.

A la casa de estilo toscano, localizada detrás de muros de privacidad y setos no muy lejos de la finca de Bob y Dolores Hope, se puede acceder por un camino arbolado. La casa, diseñada por el arquitecto de Montecito, Bob Easton, y construida en el 2007, cuenta con tales detalles como trabajos de hierro forjado, canaletas de cobre, columnas, arcos y una entrada de patio.

Unas puertas dobles marcan la entrada a la casa, dando paso a una entrada de 21 pies de altura y a una escalera circular situada debajo de un tragaluz. En su interior, la casa cuenta con techos con vigas de madera, pisos de madera raspada y adornos de patrones en las paredes y hay 6 dormitorios y 6 baños y medio dentro de los 8,700 pies cuadrados de espacio.

Entre las áreas comunes hay una biblioteca, salas formales y comedores, una cocina con una  isla central y un cuarto de cine. También hay un cuarto para exhibir guitarras.

En el exterior, el espacio de jardín de más de media hectárea cuenta con una piscina, un amplio  patio exterior y una rampa para skate. También hay un garaje para tres autos en la parte delantera de la casa.

Cyrus, de 22 años de edad, saltó a la fama como la estrella de la serie del Disney Channel “Hannah Montana”, la cual generó dos películas y cinco álbumes de banda sonora. La ganadora del premio Artista del Año 2013 de MTV, lanzó su primer álbum, “Conoce a Miley Cyrus” en el 2007.

En abril, Cyrus se trasladó a las afueras del Condado de Los Angeles, al adquirir una finca de cinco hectáreas en Hidden Hills por $5 millones de dólares. La propiedad incluye una casa de estilo rancho, una arena para montar a caballo de una hectárea, un establo con 10 puestos, una piscina y un viñedo con 550 vides.

 Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
84°