LA Times Español

Una finca en el desierto se agrega a la lista de estrellas deportivas propietarias de viviendas 

Mike Iupati compró la antigua casa de Amar'e Stoudemire y Matt Leinart

Cuando lupati pagó $1 millón 365 mil dólares por una casa en el área de Ahwatukee de Phoenix, Arizona, el mes pasado, el nuevo guardia de los Cardenales de Arizona se convirtió en el cuarto atleta profesional en ser dueño de la propiedad de casi media hectárea.

El vendedor, el recién retirado linero ofensivo Daryn Colledge, adquirió la casa de 5,570 pies cuadrados del delantero de la NBA Amar’e Stoudemire en el 2011 por un precio de $1 millón 300 mil dólares. Stoudemire, a su vez, compró la casa en efectivo del ex mariscal de campo Matt Leinart en el 2007 por $1 millón 700 mil. Leinart pagó $2 millones 421 mil por la finca durante el verano previo a su temporada de novato con los Cardenales de Arizona en el 2006, muestran los registros.

La finca de estilo toscano, terminada en el 2003, incluye un vestíbulo abovedado que da paso a una sala de estar que tiene vidrio de piso a techo. Una escalera de caracol de hierro forjado conduce a un puente localizado en el segundo nivel con vista al vestíbulo y la sala de estar. 

Entre las características de la casa se encuentra una gran sala de estar con un bar, una sala de juego, una cocina de chef con una isla central y un cuarto de ejercicio. La habitación principal, una de seis habitaciones y 6 baños y medio, cuenta con vestidores para él y para ella, una chimenea de dos lados y un baño tipo spa con una bañera y una pared de medios de entretenimiento.

En el exterior, los jardines se centran alrededor de en una piscina con un spa levantado, un tobogán de agua y una cascada. En otra parte del jardín se encuentra un patio cubierto con una cocina exterior.

Colledge, quien se retiró en abril tras nueve temporadas con los Dolphins de Miami, los Cardenales de Arizona y los Green BayPackers, puso a la venta la casa en el mes de marzo por una cantidad de $1 millón 499 mil dólares. El año pasado había pedido hasta $1 millón 699 mil por la propiedad.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
80°