Melanie Griffith y Antonio Banderas ponen a la venta su casa en Aspen

Lauren Beale
Hot Property
La casa de descanso de Melanie Griffith y Antonio Banderas en Aspen, Colo.,está a la venta por $9.9 millones

Los actores Melanie Griffith y Antonio Banderas han listado su refugio en Aspen, Colorado, para la venta en 9.9 millones. Griffith solicitó el divorcio el año pasado; ellos recientemente vendieron su casa en Hancock Park por casi 16 millones.

El refugio, que está situado en la montaña, consiste de 12.3 hectáreas de tierras boscosas e incluye una casa principal, una casa de huéspedes y una rústica cabaña de madera.

La casa principal tiene techo de dos aguas, además de techos interiores abovedados y paredes de vidrio para disfrutar de amplias vistas. Una gran sala se centra en una enorme chimenea de piedra. La cocina de acero inoxidable tiene una isla con barra y asientos para cuatro. La sala de billar se asoma en las montañas circundantes. La bodega funciona como una sala de degustación.

La casa, de varios pisos, está rodeada de varios patios, terrazas y un área de chimenea al aire libre.

Muy cerca de la casa principal está la casa para los huéspedes, misma que ostenta techos abovedados y una chimenea. La cabina es estilo vintage y cuenta con una estufa de metal antigua.  

Hay un total de 8,121 pies cuadrados de espacio habitable con siete dormitorios, siete baños completos y un cuarto de tocador para damas.

La propiedad incluye una pista de esquí privada.

Griffith, de 57 años, aparece en las películas de 2015 films "Out of Days" y "Facing the Wind" así como también en la película para TV “Nerd Herd”. Ella fue la protagonista de "Crazy in Alabama" (1999), "Lolita" (1997) y "Working Girl" (1988).

Banderas, de 54 años, es conocido por películas como “Desperado” (1995) y “Once Upon a Time in Mexico” (2003). Banderas participara en varias películas este año incluyendo "Altamira" y "The 33".

Ambos aparecen en “Autómata”, una película de ciencia ficción.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
51°